Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10107
Players nickname
BYA CABA
Suspect ID
14123
Date of violation
Mar 13, 2024
Time of violation
22:46
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Cdy8Q8EzlFo

Luka Joe

Nabijem te na kurac jesi me cuo
Player
Joined
May 17, 2023
Messages
267
You really think Mazhor cares if you get banned?
he doesnt i will just make complaint like every normal guy on planet and get unbanned because like I said itch mechanic not some sort of BA if it is that means speed boost isnt allowed but are things like that no so everything clear on this pov
-Joe Undefeated
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
87
None cares beacause its mechanic like i said if i get banned ill make complaint to mazhor and admin will get punished
A mi me respondes en español, ya que es un foro de un servidor español. Gracias
Si no entiendes la norma, la vuelves a leer. Estas anulando una animación para favorecerte contra otro usuario
 
Last edited:

Luka Joe

Nabijem te na kurac jesi me cuo
Player
Joined
May 17, 2023
Messages
267
A mi me respondes en español, ya que es un foro de un servidor español. Gracias
Si no entiendes la norma, la vuelves a leer. Estas anulando una animación para favorecerte contra otro usuario
Esta es una regla en todos los servidores de este proyecto y no se usa cuando se trata de mecánicas como esta, y el propio Mazhor confirmó que esto no es punible. Si obtengo una prohibición, presentaré una queja que dedicaré a Mazhor. para leer, y estoy seguro de que conseguiré un baneo y el administrador lo obtendrá.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado


Después de ver que el usuario reportado subió su POV y en el se puede apreciar que abusa de bug favoreciéndose así en medio de un evento , considero que el usuario con ID 14123 será sancionado por romperla regla general 6.23, además de mencionar en el reporte a la alta administración.

-6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom