Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

highsunn

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
46
Nombre: Rafaell

Apellido: Ross

Fecha de nacimiento: 16/03/1996

Edad: 26
Procedencia: Guanajuato, México

Familia:

  • Padres – Finados
  • Hermanos – No tiene
  • Tíos – desconocido
Profesión y formación: Ex operativo especial de la policía federal mexicana, presto servicio en cuanto tuvo la oportunidad a los 18 y gracias a su perspicacia, agilidad mental, inteligencia y adaptabilidad logro escalar rápidamente en las filas de la corporación hasta llegar a ser un agente especial.

La falta de conocimiento académico la compensa con una amplia experiencia en el campo, experiencia que obtuvo en su juventud junto a su mejor amigo Antonio Ladrón, ojalá se pudiera decir que fue obtenida de forma legal, pero no fue así quizá es por eso que su expediente se encuentro limpio al momento de unirse a la corporación.


Antecedentes penales: Gracias a su ingenio y adaptabilidad, Rafaell no obtuvo ningún antecedente penal registrado, sin embargo, si preguntas a la población de Guanajuato te dirá que robaba autos junto a su mejor amigo Antonio.

Historial médico: Rafaell fue herido en una operación de la cual los detalles se desconocen ya que se encuentran clasificados y son de secreto gubernamental.

Rafaell padece de insomnio, razón por la cual lo podrás ver rondando de noche en la ciudad.

Clase social: Media

Altura: 180

Peso: 85

Complexión: Media

Modificaciones personales: Tatuajes en el cuello, brazo, nuca y en la espalda.

Análisis psicológico:

De un agente que trabajó encubierto durante años entre traficantes peligrosos, bandas criminales y guerrilleros, no podía esperar menos que fuese listo y adaptable. Releyendo el reporte del agente Rafaell Ross, “Rojo”, me sorprende lo ingenioso que tuvo que ser. Está claro que debía ser creativo y estratégico para seguir vivo. Sinceramente, también me sorprende su sentido del humor, pero es algo que debe de haberlo sostenido a lo largo de sus operaciones encubiertas. Dicho esto, también es capaz de mostrar una intensidad fría.

Lo cierto es que Rafaell habla de su mejor amigo al cual considera un hermano con cariño, con el cual se permite hacer el ridículo como le apetece. Me habló de su infancia en las garras del crimen organizado, de cómo a veces escuchaban disparos cuando las bandas se enfrentaban y de cómo Antonio y él no podían resistirse a gastar bromas pesadas a las patrullas de guardia. […]

No quería preguntar directamente sobre su trabajo como agente encubierto, y en nuestra última junta dio algo de información de forma voluntaria. Rafaell describió el reto de recordar el verdadero “tú” cuando te haces pasar por otra persona. La pregunta “¿Quién eres?” se colaba en sus sueños. Si se atrevía a crear una respuesta, sabía que estaba muerto. Solo el hecho de plantearse la pregunta ya era peligroso, así que la borró de su mente. Hablamos de los detalles sobre qué tuvo que hacer para garantizar que no le descubriesen cuando estaba infiltrado, lo cual es una fuente de rumores fantásticos que circulan sobre él. Quizá ese sea el origen de la poca corrupción que detecte a día de hoy. Sonriente, me aseguró que estos rumores solo eran verdades a medias. No quise romper su confianza en ese momento; solo necesitaba averiguar si quedaba algún impacto de aquello en él. […] Lo máximo que puedo decir en este momento es que va todo en orden. […]

Al momento de realizar su traslado de las fuerzas policiales mexicanas a la agencia antinarcóticos, le costo un poco la adaptación del lenguaje, pero sin problemas logro adaptarse al programa […]

-- Dr. Harishva Pandey "Harry", director de la DEA

Intereses / Gustos: Rafaell tiene un interés particular por las armas, las cuales a manejado desde muy joven, puede manejar cualquier arma conocida y por conocer, sin fallar ni titubear. Tiene un gusto preocupante por lo material y superficial. Amante de los animales, Rafaell crio y educo a 2 cachorros.

Aversiones: Rafaell tiene un problema con la autoridad, la única forma de lograr que te respete es que te lo ganes, el solo respeta a quien cree merecerlo y a cualquier otro lo aplastara sin titubear, el pone el bienestar de los suyos por encima de cualquier ley u organización, esta dispuesto a romper la ley y volverse un corrupto por salvar a su hermano Antonio. Sus acciones llegan a rozar la ilegalidad, algunas veces traspasando esa delgada línea.

Fortalezas: La piedra angular es su ingenio y adaptabilidad, en combinación con su mente fría puede salir de cualquier situación desfavorable, posee una fortaleza física abrumadora la cual le permite seguir aun estando herido.



Debilidades: usualmente es seguro de si mismo y lo que hace, pero cuando duda tiende a bloquearse y equivocarse, es algo acelerado e impaciente, dada su infancia dura, la cual fue una jungla en la cual seguías en movimiento o te morías. Lo que mas le duele y su debilidad son sus seres amados, al perder a sus padres no e quedo casi nada, mas que su mejor amigo Antonio al cual protegió y Antonio lo protegió a él.


Objetivos: Su único objetivo es asegurarse que los que aprecia estén bien, no importa si tiene que meterse en problemas, él lo hará, quizá es por eso que desea amasar una pequeña fortuna para poder huir de todos los males que los persiguen. Con su conocimiento sobre organizaciones criminales pretende formar una para poder huir de todo junto a su hermano Antonio.

Biografía:

Rafaell nació el 16 de marzo de 1996 en la ciudad de Guanajuato, México, hijo único de familia clase media bien acomodada, creció junto a su mejor amigo Antonio, al cual el consideraba un hermano, desde joven demostró su amor y bondad por todos a su alrededor y de una picardía e ingenio para realizar travesuras junto a su cómplice. A la edad de 12 años Rafaell y Antonio perdieron a sus padres en un atentado del narcotráfico a una plaza comercial, todo esto durante la guerra contra el narcotráfico encabezada por el presidente Felipe calderón.

Del orfanato fueron a dar a hogares temporales, en los cuales duraban poco dadas las tendencias de meterse en problemas de ambos, llegaron a la ciudad de monterrey a la edad de 15 años, al hartarse de los hogares temporales deciden fugarse robando un auto en la calle, auto que pertenecía a un miembro “del cartel”, el cual al ver las habilidades de ambos les perdono la vida y decidió utilizarlos para sus propios fines lucrativos, a la edad de 16 Rafaell ya sabía disparar y manejar todo tipo de armas de manera impecable.

Durante 2 años fue el operativo mas importante de “el cartel” junto a Antonio lograron realzar toda la organización, la cual se desintegro al momento de su partida, o quizá el la desmantelo.

A la edad de 18 años ingreso a las fuerzas policiales federales en la cual logro escalar en la jerarquía hasta volverse un elemento especial, dada su experiencia en organizaciones criminales y el manejo de armas fungió como agente encubierto, desmantelando pequeñas bandas llamo la atención de la DEA la cual lo recluto a la edad de 20 años, moviendo así su base de operaciones en México a EEUU.

Estando desplegando en operaciones durante 5 años en la ciudad de los santos llamo la atención del servicio secreto estatal el cual lo recluto, tentado por la estabilidad, vio una oportunidad para lograr sus ambiciones y la tomo.

Después de 7 años se reencontró con mejor amigo y hermano Antonio el cual regreso para poner de cabeza toda la vida de Rafaell.

En la actualidad: Rafaell tuvo que recurrir a su vieja vida criminal, mientras aun trabaja en el gobierno, tiene que llevar una doble vida para poder proteger a su hermano Antonio del lio en el que se ha metido, ya no sabe si es un agente jugando a ser criminal, o un criminal jugando a ser agente, utilizara todos los medios necesarios a su alcance para proteger a los suyos. Ya no le interesa nada más.

Se continuará modificando de manera uniforme en base a la historia que tome Valentino en la ciudad.

Rafaell ha corrompido y utiliza su trabajo en el gobierno para sacar provecho y lograr su objetivo.

Rafaell gracias a su conocimiento como policía sabe realizar operaciones sin que las autoridades se den cuenta de ello.

Rafaell tiene el conocimiento sobre el trafico de armas y tiene los contactos para realizar operaciones sin contratiempos.

Gracias a sus operativos encubierto sabe cómo actuar bajo presión y desempeñar su papel de manera impecable.

Rafaell usualmente tiende a disparar primero y preguntar después.

Siempre lleva un arma a donde sea que vaya.

Sabe como ganarse la confianza de los demás y abusar de ella sin reparo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom