Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected acusasiones falsas insultos y se vuelve loco/ID3525

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
id 5975
Players nickname
rebujo vargas
Suspect ID
id3525
Date of violation
May 15, 2022
Time of violation
19:00
Proofs
https://youtu.be/M_eC0MX6jKs

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
reporto a este usuario me acusa de quemarle el coche sin yo acercarme a el a esto empieza rol agresivo insultos y se vuelve loco se lo toma occ se oye como se pega un puñetazo en la mesa un show aqui dejo los videos para que vean el servidor lo que lio
 

Rafael Heredia

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
compadre ese tio insulta a to el que se le pone delante, la tomó conmigo ayer y no se ni por que... le da igual ofender....
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
reporto a este usuario me acusa de quemarle el coche sin yo acercarme a el a esto empieza rol agresivo insultos y se vuelve loco se lo toma occ se oye como se pega un puñetazo en la mesa un show aqui dejo los videos para que vean el servidor lo que lio
La estás todo el día liando en el server, te detenemos todos los días cada vez que sales es para liarla, hay varios reportes contra ti y la mayoria de las personas que estuvimos ese día en plaza cubos os vimos prenderle fuego a los coches aparcados... Y ahora vienes aqui a llorar penas con mentiras y videos de sólo lo que te conviene.... Dario Fernandez contestale tu que ami ya me da la risa... Por cierto, Kira DeCali hay muchos testigos de ese día que pueden verificar lo que pasó...
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
compadre ese tio insulta a to el que se le pone delante, la tomó conmigo ayer y no se ni por que... le da igual ofender...
compadre ese tio insulta a to el que se le pone delante, la tomó conmigo ayer y no se ni por que... le da igual ofender....
Y tu calla que hay muchisimos clips desde distintos puntos de vista (entre ellos el mio propio) en los que no paras de usar insultos homofobicos y racistas... que te parecerá broma pero es más grave de lo que tu piensas andar soltando esas perlas por la boca...
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
La estás todo el día liando en el server, te detenemos todos los días cada vez que sales es para liarla, hay varios reportes contra ti y la mayoria de las personas que estuvimos ese día en plaza cubos os vimos prenderle fuego a los coches aparcados... Y ahora vienes aqui a llorar penas con mentiras y videos de sólo lo que te conviene.... Dario Fernandez contestale tu que ami ya me da la risa... Por cierto, Kira DeCali hay muchos testigos de ese día que pueden verificar lo que pasó...
Aver primero mi pj y mi rol es así sabes lo que es GTA rol play claro que me detienen eso que tiene que ver y quiero que saques lo que acusas que yo prendo fuego Alós coches nose como le voy aprender fuego Alós coches asoplidos lo que pasa que os tomáis esto como si fuera la vida para mi es juego sabes lo que nos reimos yo no vengo llorando es que me parece una pasada lo que lia ese chaval
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Y tu calla que hay muchisimos clips desde distintos puntos de vista (entre ellos el mio propio) en los que no paras de usar insultos homofobicos y racistas... que te parecerá broma pero es más grave de lo que tu piensas andar soltando esas perlas por la boca...
Bueno como saqué yo los que nos llaman a nosotros desde andaluces de m sevillanos hj etc etc no llores como tú dices
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
reporto a este usuario me acusa de quemarle el coche sin yo acercarme a el a esto empieza rol agresivo insultos y se vuelve loco se lo toma occ se oye como se pega un puñetazo en la mesa un show aqui dejo los videos para que vean el servidor lo que lio
Lástima me da perder mi tiempo con este ``ser´´, solo viendo el titulo de tus videos (LA LOCA DEL SERVER) demuestras tener muuuucha educacion y respeto. Que te voy a decir que no sepas ya, si empiezo empezaría a faltarte el respeto, por ende, caería en tus provocaciones chavacanas, es decir, ponerme a tu nivel o el de un niño de 8 años con una rabieta.....quieres tu piruleta, ahí la tienes guapo
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Yo creo que el vídeo está sacado totalmente de contexto, yo estaba allí y vi perfectamente como llamabas a Darío maricon y cosas así, es decir, insultos OOC por su sexualidad, lo cual es baneable. Lleváis un tiempo donde os gusta increpar a la gente por su orientación sexual, yo creo que deberíais pensar dos veces en vez de insultar, porque a lo mejor el problema no es de Darío por ser gay y a lo mejor es problema es vuestro por tener una mente tan retrógrada. Y Rafa34 ese tipo de comentarios te los guardas ya que estas haciendo apología al odio y a una dictadura lo cual es penable en OOC y debería serlo IC.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Ah y otro pequeño detalle, estás usando discord mientras juegas lo cual es baneable, por lo cual yo quitaba este reporte antes de que te sancionen a ti
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
También tenemos videos de como bugeais los coches os cagais en nuestra puta madre nos decís andaluces de mierda eso es baneable o eso no?
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Yo creo que el vídeo está sacado totalmente de contexto, yo estaba allí y vi perfectamente como llamabas a Darío maricon y cosas así, es decir, insultos OOC por su sexualidad, lo cual es baneable. Lleváis un tiempo donde os gusta increpar a la gente por su orientación sexual, yo creo que deberíais pensar dos veces en vez de insultar, porque a lo mejor el problema no es de Darío por ser gay y a lo mejor es problema es vuestro por tener una mente tan retrógrada. Y Rafa34 ese tipo de comentarios te los guardas ya que estas haciendo apología al odio y a una dictadura lo cual es penable en OOC y debería serlo IC.
Q malo tiene decir viva VOX ? También me vas a decir a quién votar ? Jajajajaj el si puede decir fascistas? Además hay están los vídeos xaval si tienes vídeo súbelo de cómo le decimos maricon que es de cobardes escudarse en eso anda máquina
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Yo creo que el vídeo está sacado totalmente de contexto, yo estaba allí y vi perfectamente como llamabas a Darío maricon y cosas así, es decir, insultos OOC por su sexualidad, lo cual es baneable. Lleváis un tiempo donde os gusta increpar a la gente por su orientación sexual, yo creo que deberíais pensar dos veces en vez de insultar, porque a lo mejor el problema no es de Darío por ser gay y a lo mejor es problema es vuestro por tener una mente tan retrógrada. Y Rafa34 ese tipo de comentarios te los guardas ya que estas haciendo apología al odio y a una dictadura lo cual es penable en OOC y debería serlo IC.
que el video esta sacado de contexto claro si estabas hay saca el video donde digo eso que dices yo interpreto un personaje yo no se lo que es dario o lo que deja de ser en su vida real es el que se sale de ooc y publica su sexualidad ami me llaman de todo desde andaluces de m sevillanos hj y eso es mg y fuera de rol asi que no vengas con victimismo de colectivos anda, lo que pasa o lo tomais a lo personal y esto es un juego repito un juego yo me rio con todo esto la vdd
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Lástima me da perder mi tiempo con este ``ser´´, solo viendo el titulo de tus videos (LA LOCA DEL SERVER) demuestras tener muuuucha educacion y respeto. Que te voy a decir que no sepas ya, si empiezo empezaría a faltarte el respeto, por ende, caería en tus provocaciones chavacanas, es decir, ponerme a tu nivel o el de un niño de 8 años con una rabieta.....quieres tu piruleta, ahí la tienes guapo
lo primero lo del titulo de mi video es para mis suscriptores es una parodia de lo que se lia en el rol, quien tiene un rabieta eres tu si ves el video puedes ver lo que lias que asta le pegas un puñetazo a saber donde a sin que un video vale mas que mil palabras
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom