Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected acusasiones falsas insultos y se vuelve loco/ID3525

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
id 5975
Players nickname
rebujo vargas
Suspect ID
id3525
Date of violation
May 15, 2022
Time of violation
19:00
Proofs
https://youtu.be/M_eC0MX6jKs

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Ya ves el mismo se autoretrata va buscando que le digan maricon para reportar eso si q es penoso utilizar tu condicion sexual para esto jajajaja
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Además el vídeo se sube aquí para que vean que él no le mete fuego al coche que es desde ese momento donde se pone como un loco a insultar a las madres y tal
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
También tenemos videos de como bugeais los coches os cagais en nuestra puta madre nos decís andaluces de mierda eso es baneable o eso no?
Caballero eso es mentira, ya que yo soy el primer andaluz y me enorgullezco de ello. Y si tienes videos nuestros supuestamente insultando os y glicheando coches os invito a que lo reporteis, pero poner el clip entero, no los 30 seg que más te convenga.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Ya ves el mismo se autoretrata va buscando que le digan maricon para reportar eso si q es penoso utilizar tu condicion sexual para esto jajajaja
El nunca ha reportado sobre esto, ya que Darío es una buena persona y siempre lo arregla dentro del juego
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Además el vídeo se sube aquí para que vean que él no le mete fuego al coche que es desde ese momento donde se pone como un loco a insultar a las madres y tal
Porque vosotros lleváis ya tiempo increpando le e insultando le por su condición sexual
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Porque vosotros lleváis ya tiempo increpando le e insultando le por su condición sexual
Sabes lo que es un pj ? Sabes lo q es rolear ? Me gustaría saberlo tío el es el q va diciendo porai q es maricon colega yo no tengo culpa que se vuelva loco por q se lleve las cosas oc
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Igual te invito yo a ti a q pongas donde le decimos maricon mientras te callas caballero
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Yo no voy a perder más tiempo hablando en este reporte, yo ya lo voy a dejar en manos de los administradores y espero que sean justos y sancionen a quien deban de sancionar
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Sabes lo que es un pj ? Sabes lo q es rolear ? Me gustaría saberlo tío el es el q va diciendo porai q es maricon colega yo no tengo culpa que se vuelva loco por q se lleve las cosas oc
La cosa es que por el tono y por el contexto se puede denotar que no lo estás roleando, si no que, en cambio lo estás haciendo para ofender. Yo no tengo grabaciones ya que no tuve la oportunidad de grabarlo, pero no te preocupes que lo grabaré
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Yo no voy a perder más tiempo hablando en este reporte, yo ya lo voy a dejar en manos de los administradores y espero que sean justos y sancionen a quien deban de sancionar
Pues eso es lo q tienes q hacer si tienes algo en contra nuestra nada más q reportes q yo no soy como vosotros no me voy a volver loco y llevármelo a tema personal no estoy tan aburrió ni tan amargado compi
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
La cosa es que por el tono y por el contexto se puede denotar que no lo estás roleando, si no que, en cambio lo estás haciendo para ofender. Yo no tengo grabaciones ya que no tuve la oportunidad de grabarlo, pero no te preocupes que lo grabaré
Pues eso es lo q tienes q hacer
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
No te digo que no pero llevo más de 10 años en esto de rol play y tu no sabes interpretar un pj te lo tomas todo ooc míratelo anda
Ya ves no es otra cosa así es le dices algo en rol y ya está soltando mierdas oc diga lo q diga es así
 

Rafael Heredia

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Y tu calla que hay muchisimos clips desde distintos puntos de vista (entre ellos el mio propio) en los que no paras de usar insultos homofobicos y racistas... que te parecerá broma pero es más grave de lo que tu piensas andar soltando esas perlas por la boca...
Tu quien eres para mandarme a callar, bajate los humos anda.
Como va a ser grave insultar de la forma que sea de personaje de rol a personaje de rol. El problema es vuestro que os lo llevais a lo personal. Si supierais interpretar un personaje seriais mas felices.
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Tu quien eres para mandarme a callar, bajate los humos anda.
Como va a ser grave insultar de la forma que sea de personaje de rol a personaje de rol. El problema es vuestro que os lo llevais a lo personal. Si supierais interpretar un personaje seriais mas felices.
Así es ese es el problema que tienen que se creen superiores a los demás y se toman un rol a algo personal por eso vienen los problemas nada más q por eso
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Tu quien eres para mandarme a callar, bajate los humos anda.
Como va a ser grave insultar de la forma que sea de personaje de rol a personaje de rol. El problema es vuestro que os lo llevais a lo personal. Si supierais interpretar un personaje seriais mas felices.
Lo primero: Están prohibidos los insultos in game, sea rol o no. Leete las normas antes de decir nada. Y lo segundo: cuando media plaza cubos estaba en contra de vosotros dos, por algo sería... Nadie os estaba dando la razón ni apoyando, así que igual os tenéis que replantear de qué manera y cómo "roleais" vosotros, si es que a eso se le puede llamar rol....
 
Last edited:

Rafael Heredia

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Lo primero: Están prohibidos los insultos in game, sea rol o no. Leete las normas antes de decir nada. Y lo segundo: cuando media plaza cubos estaba en contra de vosotros dos, por algo sería... Nadie os estaba dando la razón ni apoyando, así que igual os tenéis que replantear de qué manera y cómo "roleais" vosotros, si es que a eso se le puede llamar rol....
vete al gta online y te haces unas misiones con el lester compadre
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Lo primero: Están prohibidos los insultos en el juego, sea rol o no. Lee las normas antes de decir nada. Y lo segundo: cuando media plaza cubos estaba en contra de vosotros dos, por algo sería... Nadie os estaba dando la razón ni apoyando, así que igual os tenéis que replantear de qué manera y cómo "roleais" vosotros, si es que a eso se le puede llamar rol....
claro por ti voy a cambiar mi pj y mi rol en eso estaba pensando jajaja
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom