Estaba saliendo de plaza de cubos cuando vi el coche rojo salir tan tranquilo con las ruedas pinchadas haciendo derrapes.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Sabes que pasa que ayer sancionaron a uno de los mios sin saber ni siquiera si fuimos nosotros cogio el listo del krow caracas se cambio a la cuenta de admind y le metio arvertencia a uno de los mios random ni tan si quiera saber si fuimos nosotros entonces eso ya huele sabes pero bueno que lo decida un admind seguramente lo responda o el kleavon o el krow que son sus colegas de misma familia pero bueno que se le va hacer.Yo a pesar de que me llevo bien con casi todos los miembros de la midnight ,no hace mucho le comente a uno los miembros lo que paso una noche despues de un ataque de esfera de influencia,que nos habian quemado los coches o nos los habian pinchado,(Esa persona no estaba en ese evento) le comente que fue justo cuando isma pidio la oficialidad de vuelta creo recordar,que ese comportamiento no creo que ayudase para que recuperasen nada y que quedaba toxico ese comportamiento ,el mismo me reconocio que si que efectivamente el no estuvo y que el mismo lo veia feo eso, el no sabia pero que comentaria el tema. por desgracia ni asi parece que paren con ese tipo de comportamientos en la ciudad
Tu cuento de vistima no te lo cree nadie, el carro lo deje al lado de los carros de la Mid Night y no habian mas carros cerca, resulta que cuando vuelvo al evento a buscar mi carro no estaba el de la Mid Night y la Mid Night habia ganado el evento, ustedes a la mayoria de los eventos que asisten le pinchan las ruedas o le ponen fogara debajo de los carros de los demas y esta no fue una excepcion.Sabes que pasa que ayer sancionaron a uno de los mios sin saber ni siquiera si fuimos nosotros cogio el listo del krow caracas se cambio a la cuenta de admind y le metio arvertencia a uno de los mios random ni tan si quiera saber si fuimos nosotros entonces eso ya huele sabes pero bueno que lo decida un admind seguramente lo responda o el kleavon o el krow que son sus colegas de misma familia pero bueno que se le va hacer.