Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Isma Martinez
Suspect ID
6384
Date of violation
May 27, 2022
Time of violation
22:44
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=JCikFI0B0k0

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Estaba saliendo de plaza de cubos cuando vi el coche rojo salir tan tranquilo con las ruedas pinchadas haciendo derrapes.
 

Gustavo Money

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Hay que ser muy descarado para venir a reportar por eso cuando fueron ustedes los de la Mid Night que le picharon las ruedas al Thrax despues que salimos del evento, por lo que veo eres una persona que te gusta llamar la atencion de los demas.

Fui a hablarles por segundas vez que dejaran de hacer eso, que eso no esta bien y su reaccion fue como de burla, no generalizare en la Mid Night porque no todos son unos trolls como tu, pero si no es que le pichan las ruedas a los carros es que le ponen una fogata debajo para explotarlos, y asi quieren la oficialidad de su familia, me da pena por algunos de tu familia que son buenas personas y que lamentablemente se ven afectados por el simple hecho de estar contigo y todos tus trolls que le celebran las tonterias a un fracasado, te falta mucha madurez amiguito.

Para la proxima cuando alguien se te acerque a decirte que hiciste algo mal y para que no lo vuelvan a hacer, no te burles porque esa persona no quiere reportarte, solo te esta diciendo que estas haciendo algo mal y ya esta.

Video cuando encuentro el Thrax pichado fuera del evento del que gano la Mid Night: Thrax pichado 1
Video cuando voy a decirle para que dejen de pichar las ruedas de los coches cuando se sale de evento: Thrax pichado 2
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Yo a pesar de que me llevo bien con casi todos los miembros de la midnight ,no hace mucho le comente a uno los miembros lo que paso una noche despues de un ataque de esfera de influencia,que nos habian quemado los coches o nos los habian pinchado,(Esa persona no estaba en ese evento) le comente que fue justo cuando isma pidio la oficialidad de vuelta creo recordar,que ese comportamiento no creo que ayudase para que recuperasen nada y que quedaba toxico ese comportamiento ,el mismo me reconocio que si que efectivamente el no estuvo y que el mismo lo veia feo eso, el no sabia pero que comentaria el tema. por desgracia ni asi parece que paren con ese tipo de comportamientos en la ciudad
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Yo a pesar de que me llevo bien con casi todos los miembros de la midnight ,no hace mucho le comente a uno los miembros lo que paso una noche despues de un ataque de esfera de influencia,que nos habian quemado los coches o nos los habian pinchado,(Esa persona no estaba en ese evento) le comente que fue justo cuando isma pidio la oficialidad de vuelta creo recordar,que ese comportamiento no creo que ayudase para que recuperasen nada y que quedaba toxico ese comportamiento ,el mismo me reconocio que si que efectivamente el no estuvo y que el mismo lo veia feo eso, el no sabia pero que comentaria el tema. por desgracia ni asi parece que paren con ese tipo de comportamientos en la ciudad
Sabes que pasa que ayer sancionaron a uno de los mios sin saber ni siquiera si fuimos nosotros cogio el listo del krow caracas se cambio a la cuenta de admind y le metio arvertencia a uno de los mios random ni tan si quiera saber si fuimos nosotros entonces eso ya huele sabes pero bueno que lo decida un admind seguramente lo responda o el kleavon o el krow que son sus colegas de misma familia pero bueno que se le va hacer.
 

Gustavo Money

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Sabes que pasa que ayer sancionaron a uno de los mios sin saber ni siquiera si fuimos nosotros cogio el listo del krow caracas se cambio a la cuenta de admind y le metio arvertencia a uno de los mios random ni tan si quiera saber si fuimos nosotros entonces eso ya huele sabes pero bueno que lo decida un admind seguramente lo responda o el kleavon o el krow que son sus colegas de misma familia pero bueno que se le va hacer.
Tu cuento de vistima no te lo cree nadie, el carro lo deje al lado de los carros de la Mid Night y no habian mas carros cerca, resulta que cuando vuelvo al evento a buscar mi carro no estaba el de la Mid Night y la Mid Night habia ganado el evento, ustedes a la mayoria de los eventos que asisten le pinchan las ruedas o le ponen fogara debajo de los carros de los demas y esta no fue una excepcion.

Deja de querer defenderte de cosas que ya no puedes, porque esta mas que claro lo que paso, te recuerdo que el pez muere por su propia boca. no seas como un pez y shhh...
 

Kyle Cooper

Player
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
7
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
  • ID 6384 será advertido verbalmente.​
  • Usuario 6384 intente en próximas situaciones reparar el vehículo antes de poder manejarlo por un trayecto tan largo desde plaza de cubos hasta Vinewood.​
  • Usuario 584 Ya lo eh hablado contigo muchísimas veces inclusive te di varias oportunidades sin sancionar. Tras revisar el historial del usuario 6384 no tiene ningún tipo de sanción hasta el momento. Quedará en algo verbal si se volviera a repetir la sanción será mas grave.​

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una una queja
-Kyle Cooper-​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom