Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
ID: 842
Players nickname
Daniel Garcia
Suspect ID
820, 2728, 6803.
Date of violation
May 27, 2022
Time of violation
02:11
Proofs
https://youtu.be/9VIwb3MkTrA

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Buenas, me encontraba a punto de entrar en evento de hotel que es alas 2:20H y como se puede apreciar en el video los tres sujetos intentan robarme me matan y me rematan, como se aprecia alas 2:11H. infligiendo las normativas reglas de eventos 1.2

Reglas de Evento: 1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes) | Avisar.
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Kira DeCali Mikel Moreno Yoe Smith Kleavon Lawless Solicito un perma-ban para esas 3 id's, no paran de romper el servidor SIEMPRE SON ELLOS... Peladas de cable continuadas, faltas de respeto, incumplimiento de las normas a todas horas, vdm una y otra vez... Ya está bien hombre... Si revisan sus historiales en el foro es una tras otra dia si dia tambien. Luego van de ProPlayers.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Kira DeCali Mikel Moreno Yoe Smith Kleavon Lawless Solicito un perma-ban para esas 3 id's, no paran de romper el servidor SIEMPRE SON ELLOS... Peladas de cable continuadas, faltas de respeto, incumplimiento de las normas a todas horas, vdm una y otra vez... Ya está bien hombre... Si revisan sus historiales en el foro es una tras otro dia si dia tambien. Luego de ProPlayers.
exactamente de hecho por mi parte tube que forzarme a subirlo ya que es constantemente y desde que llegue a esta ciudad que no hace poco sino bastante, nunca he subido nada sino intentado arreglarlo todo IC. pero con estos ni IC ni OOC, enfin mil gracias por apoyar un saludo.
 

danijo

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
5
Kira DeCali Mikel Moreno Yoe Smith Kleavon Lawless Solicito un perma-ban para esas 3 id's, no paran de romper el servidor SIEMPRE SON ELLOS... Peladas de cable continuadas, faltas de respeto, incumplimiento de las normas a todas horas, vdm una y otra vez... Ya está bien hombre... Si revisan sus historiales en el foro es una tras otra dia si dia tambien. Luego van de ProPlayers
NO SE POR QUE SE METE GENTE AL REPORTE QUE NO ES DEL REPORTE
 
Last edited:

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Kira DeCali Mikel Moreno Yoe Smith Kleavon Lawless Solicito un perma-ban para esas 3 id's, no paran de romper el servidor SIEMPRE SON ELLOS... Peladas de cable continuadas, faltas de respeto, incumplimiento de las normas a todas horas, vdm una y otra vez... Ya está bien hombre... Si revisan sus historiales en el foro es una tras otra dia si dia tambien. Luego van de ProPlayers.
Lo primero de todo te vuelvo a repetir que no me importa tu opinión de mierda y ni tus acusaciones falsas. FAN. Deja de perseguirnos por el server para intentar jodernos y buscar reporte.
 

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Buenas, me encontraba a punto de entrar en evento de hotel que es alas 2:20H y como se puede apreciar en el video los tres sujetos intentan robarme me matan y me rematan, como se aprecia alas 2:11H. infligiendo las normativas reglas de eventos 1.2

Reglas de Evento: 1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes) | Avisar.
Es verdad no estuvimos al tanto de la hora.
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Desde que volvieron la verdad es que no paran de liarla parece se fueron los moco pare venir ellos a molestar en la ciudad,ojala se pudiera sancionar a gente que abusa del sistema de warnings y sanciones,importandoles poco la resolucion del caso porque saben que se comen administrativa o jail,pero joderte te han jodido y la multa de que te roben el coche no te la quita nadie luego ya vuelven y la lian y si no vendran los primos,ojala este tipo de comportamientos cambien en la ciudad porque diria que afecta de manera negativa al resto de usuarios ver estos comportamientos son habituales en algunos grupos de personas.
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Lo primero de todo te vuelvo a repetir que no me importa tu opinión de mierda y ni tus acusaciones falsas. FAN. Deja de perseguirnos por el server para intentar jodernos y buscar reporte.
Perseguiros? Jajajaja el que anda tentando a l gente para que salga de zona verde y acribillarlos a balazos sin rol eres tu no yo 😂
Aparte, buscar reporte quien? Todo el mundo contra vosotros 3? Va ser verdad que la culpa la va a tener el mundo y no vosotros jajajaja pateticooo!!!
 

Guillermo

Player
Player
Joined
Apr 30, 2022
Messages
33
Perseguiros? Jajajaja el que anda tentando a l gente para que salga de zona verde y acribillarlos a balazos sin rol eres tu no yo 😂
Aparte, buscar reporte quien? Todo el mundo contra vosotros 3? Va ser verdad que la culpa la va a tener el mundo y no vosotros jajajaja pateticooo!!!
Vale, con que vienes a este reporte para hacer lo mismo de ayer? Meter mierda. Cuando el reporte que tanto decias que era clarisimo vdm lo a acabado denegando Kira...
Y luego dices que no vienes a buscarnos, todo el día igual.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
785
Aceptado
  • IDs 820, 2728, 6803 serán sancionados por reglas de evento 1.2 (Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (margen de 10 minutos antes del inicio del evento)).​

  • Savage Nation recibirá una advertencia.​
Nota para todos: Los comentarios en las quejas de una persona no involucrada en las mismas resultarán en sanciones a la cuenta del foro del propietario.

Cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom