Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3141
Players nickname
Said Rubio
Suspect ID
3879
Date of violation
Jun 6, 2022
Time of violation
21:25
Proofs
https://clips.twitch.tv/PlumpCharmingLampVoHiYo-yfi6kYBUUIgtM_nD

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
El sujeto de la LSPD, después de detenerme procede a multar la moto, al preguntar a su compañero porque es la multa, me dice que es por vehículo inmarticulado lo cual me deja sorprendido porque estaba seguro que la tenia matriculada, y así fue, mi moto si tenia matricula pero este sujeto decidio multarla porque si.
Lo subo en varios videos porque twitch no me deja hacer clips de mas de 5 mins
Video 1: Twitch
Video 2: Twitch
Video 3: Twitch

Prueba que la moto estaba matriculada
este clip fue de antes de la persecución se puede ver en la hora abajo
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Yo fui el que te puso la multa, primero te pregunte como se llamaba y al saber el nombre acto seguido te dije que si la moto era tuya y me dijiste que si, fui y la multe, pero no la multé porque sí, la multe porque a la moto no se le ve la matricula y no puedo darle a ver la informacion del vehiculo puesto que seria MG por eso te pregunte como te llamabas y si la moto era tuya y proceder a la multa, pero a la moto no se le ve la matricula, si puedes muestra foto o algo que verifique que a esa moto se le ve la matricula.
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Puede ser que al estar dañada o algo no se le vea o de algún bug visual, te aseguro que no voy poniendo multas porque sí. de ser así no te preocupes que yo te pago la multa.
 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Esque en esa moto directamente no hay matrícula, aunque este recién reparada no tiene matrícula físicamente, para eso existe el ver información
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Por eso mismo el Ver información se considera MG puesto que no tienes como saber de quien es el vehículo, no puedes saber de quien es el vehículo con solo darle a un botón.
 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Por eso mismo el Ver información se considera MG puesto que no tienes como saber de quien es el vehículo, no puedes saber de quien es el vehículo con solo darle a un botón.
No, pero si puedes rolear sacar el número de serie y lo buscas en la pda, sino que sentido tiene comprar esa moto, que aunque la matricules te pongan multas
 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Por eso mismo el Ver información se considera MG puesto que no tienes como saber de quien es el vehículo, no puedes saber de quien es el vehículo con solo darle a un botón.
Si roleas con un /do "el agente se agacha, mira el numero de bastidor y busca en la pda la informacion del dueño y la matricula" puedes y no seria MG... Hay que preguntar a los superiores antes de meter multas al tuntun si no sabes
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Si roleas con un /do "el agente se agacha, mira el numero de bastidor y busca en la pda la informacion del dueño y la matricula" puedes y no seria MG... Hay que preguntar a los superiores antes de meter multas al tuntun si no sabes
Puesto que con usted no es el reporte absténgase a comentar nada que no le incumba.
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
No, pero si puedes rolear sacar el número de serie y lo buscas en la pda, sino que sentido tiene comprar esa moto, que aunque la matricules te pongan multas
Claro por esa regla de 3 podríamos multar a todos los coches sin matricular, haciendo lo del bastidor sin investigar de quien es el vehículo y no tendría sentido alguno, no es mi culpa que a esa moto no le salga la matricula puesto que es un error visual, pero que te repito que yo me hago cargo de la multa IC.
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Y para la próxima en vez de venir de mala manera a decir que multan porque sí, cuando se pone una multa y luego ves que se han equivocado IC (porque puede ser una equivocación) , en vez ir a lo fácil y reportar, por que no vas a comisaria presentas una queja o se lo dices al agente que te ha puesto la multa y lo hablas con el y sin problema se te abona la multa y caso zanjado.
 

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
De acuerdo a la situación no veo ninguna falta al colocar la multa respectiva por un vehículo sin matricula.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom