Rejected - Trucos/Cheats | ID 16048
Aquí se ve que nos mató para robarnos el coche. 0:11 Nos ha matado. 0:23 Me han robado el coche Aquí se ha estrellado con nuestro coche 0:04 vuela. Ahora vienen dos vídeos: Aquí se ve que voy detrás de él. Pero, de repente, él está en la montaña. (En la esquina superior derecha de nuestros...
gta5grand.com
En mi opinión, Thierry se ha equivocado. Dijo que no había pruebas suficientes, pero en el vídeo 2, en el segundo 0:04, se le ve volando. En el vídeo 1.0.1 se le ve de repente completamente solo en la autopista; eso ya es una prueba clara. Si esto no fuera una prueba válida, debería ser sancionado por fraude, ya que está claro que, con la ayuda de sus trucos o de otros, teletransporta el coche y lo hace volar. Además, ha robado el coche, como se puede ver de nuevo en las capturas de pantalla. Si no lo ha hackeado él, alguien le ha ayudado a hacerlo, y eso no está permitido porque luego utiliza los hacks para ganar dinero en el servidor.
En este contexto, me gustaría señalar que este jugador ya ha sido denunciado en varias ocasiones por su extraño comportamiento. Véanse estos hilos; hay algo que no cuadra y, sin embargo, no se hace nada al respecto porque, en mi opinión, está claro que está haciendo trampa.
Approved - Trucos/Cheats, PG, UB, RG 3.3, 6.8 | ID 16048, 16064
se teletrasportan, cancelan movimientos, no mueren y cambia arma instantaneamentey tambien tengo que correr porque no se que comando ejecutan con su programa de trampas que no me deja apuntar en momentos ni disparar y solo pasa cuando ellos estan presente, no se que me dice al final pk habla 2...
gta5grand.com
Rejected - Pov request 16048
Estos chicos jugaban como malos jugadores hace 2 días y ahora son tan buenos. Por favor, quiero ver su punto de vista. Es gracioso porque su miembro fue baneado por hacer trampas. Antitrampas y ahora son buenos.
gta5grand.com
Approved - Pov request + Cheat / Trucos | 16048, 15530 , 14118
Estos últimos días han sido un auténtico rollo: los tramposos no paran de acabar con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, así que voy a enviar una solicitud de POV a los tres jugadores porque esto no puede seguir así. Aquí se ve claramente que el 16048 vuelve a hacer trampa y mata...
gta5grand.com
Espero que se ocupen de esa persona y que reciba el castigo que se merece