Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
14961
Players nickname
Gastroist Geil
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
May 7, 2026
Time
2:33
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/1328462/

Juergen76717

Player
Player

En mi opinión, Thierry se ha equivocado. Dijo que no había pruebas suficientes, pero en el vídeo 2, en el segundo 0:04, se le ve volando. En el vídeo 1.0.1 se le ve de repente completamente solo en la autopista; eso ya es una prueba clara. Si esto no fuera una prueba válida, debería ser sancionado por fraude, ya que está claro que, con la ayuda de sus trucos o de otros, teletransporta el coche y lo hace volar. Además, ha robado el coche, como se puede ver de nuevo en las capturas de pantalla. Si no lo ha hackeado él, alguien le ha ayudado a hacerlo, y eso no está permitido porque luego utiliza los hacks para ganar dinero en el servidor.

En este contexto, me gustaría señalar que este jugador ya ha sido denunciado en varias ocasiones por su extraño comportamiento. Véanse estos hilos; hay algo que no cuadra y, sin embargo, no se hace nada al respecto porque, en mi opinión, está claro que está haciendo trampa.

Espero que se ocupen de esa persona y que reciba el castigo que se merece

Status
Not open for further replies.
Top Bottom