By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Yo te recalco que las únicas zonas en las que es posible Secuestrar / Atracar a un agente de la LSPD que va vestido de Oficial es en el guetto y en las afueras de la ciudad. Es imposible que puedas cometer semejante atraco a 100 metros de la comisaria.quiero recalcar que lo llevemos a zona geto para poder robarle y alfinal quise pedir un rescate por el pero me informaron de que no se podia y lo avati no quise secuestrarlo en ningun momento
me abisaron por radio que estaban siguiendo al que yo queria i coji lo lleve a zona geto para robarle no lo secuestre son dos cosas diferentes i no chocamos lo bloqueamos cosa que bosotros si abusais de eso que teneis que ser 40 para parar a una persona ya me joderia
"siguiendo al que yo queria" Es decir, reconoceis estar haciendo una caceria de Oficiales sin justificación RP ninguna. Tomo nota para apuntarlo a vuestra larga lista de infracciones.me abisaron por radio que estaban siguiendo al que yo queria i coji lo lleve a zona geto para robarle no lo secuestre son dos cosas diferentes