Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1507
Players nickname
Kevin Chutirri
Suspect ID
1090-1513
Date of violation
Jul 5, 2022
Time of violation
13-20
Proofs
https://youtu.be/HGYMV4eLn6k

CHURRITI

Player
Player
me están persiguiendo yo intento escapar pero el coche se me desvía y me secuestran en la ciudad al lado de la comisaria

Noor Ali

Player
Player
quiero recalcar que lo llevemos a zona geto para poder robarle y alfinal quise pedir un rescate por el pero me informaron de que no se podia y lo avati no quise secuestrarlo en ningun momento

xartacho

Player
Player
quiero recalcar que lo llevemos a zona geto para poder robarle y alfinal quise pedir un rescate por el pero me informaron de que no se podia y lo avati no quise secuestrarlo en ningun momento
Yo te recalco que las únicas zonas en las que es posible Secuestrar / Atracar a un agente de la LSPD que va vestido de Oficial es en el guetto y en las afueras de la ciudad. Es imposible que puedas cometer semejante atraco a 100 metros de la comisaria.

Segundo, sois ya muy pesados y cansinos con estar chocando los coches para provocar persecuciones, dejad de Forzar Rol todo el rato, si queréis movidas, tenéis mil maneras IC-RP para generarlas, no estar chocando a los patrullas todo el día probando suerte y alguno os sigue el juego. Luego empezais a llorar cuando vienen 7 unidades a un robo de un cajero, pero es que parece que os cuesta entender como funcionan las cosas. Dejad ya de buscar el enfrentamiento fácil, trabajaroslo un poco, utilizad más el cerebro para pensar como, cuando y donde hacer las cosas para conseguir vuestros objetivos.

Noor Ali

Player
Player
me abisaron por radio que estaban siguiendo al que yo queria i coji lo lleve a zona geto para robarle no lo secuestre son dos cosas diferentes

Noor Ali

Player
Player
me abisaron por radio que estaban siguiendo al que yo queria i coji lo lleve a zona geto para robarle no lo secuestre son dos cosas diferentes i no chocamos lo bloqueamos cosa que bosotros si abusais de eso que teneis que ser 40 para parar a una persona ya me joderia

xartacho

Player
Player
me abisaron por radio que estaban siguiendo al que yo queria i coji lo lleve a zona geto para robarle no lo secuestre son dos cosas diferentes
"siguiendo al que yo queria" Es decir, reconoceis estar haciendo una caceria de Oficiales sin justificación RP ninguna. Tomo nota para apuntarlo a vuestra larga lista de infracciones.

Después, obligar a alguien a subirse a un vehiculo a punta de pistola y llevarlo contra su voluntad a un sitio es la definición de secuestro. Te dejo la definición de la RAE por si tienes alguna duda "Privación de libertad ambulatoria a una persona o grupo de personas, exigiendo, a cambio de su liberación, el cumplimiento de alguna condición." Vamos, que lo que hicisteis fue un SECUESTRO.

Si quereis PvP jugad al COD, al GTA V o a lo que os apetezca, pero dejad de joderle el juego a todos los players que lo que buscan es ROLEAR, que para eso este servidor ser llama "GrandRP" y no "GrandPVP". Dejad de amargar el juego a los demás.

Noor Ali

Player
Player
bro no entiendes que si no esta en ZONA GETO NO PUEDO ROBARLE

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Despues de ver los videos considero que los usuarios con las ID 1090 1513 4207 3760 7629 seran sancionados por los siguientes motivos:

-1090 Situacion de secuestro y robo en ciudad. Reglas generales de barrio 1.8
-1513 Situacion de secuestro y robo en ciudad. Reglas generales de barrio 1.8
-4207 Situacion de secuestro y robo en ciudad. Reglas generales de barrio 1.8
-3760 Situacion de secuestro y robo en ciudad. Reglas generales de barrio 1.8
-7629 No valorar vida cuando le apuntan. PG

-Está permitido robar/secuestrar personas solo en el ghetto/barrio o fuera de la ciudad.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom