Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6706
Players nickname
Jack_Law
Suspect ID
26
Date of violation
Jul 10, 2022
Time of violation
00:00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=5r2kcp4zSzQ

xartacho

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
28
En el evento del Submarino la banda de Los Vagos liderada por Jimmy Mayt ID:26 ha accedido al area antes del inicio del evento.
Infringiendo la regla 1.3 Está prohibido ingresar al área del evento antes de que comience el evento.
 

xartacho

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
28
Para tu información, que todos ya sabemos que es poca, a ver si esta eres capaz de retenerla, hace semanas que se indico que el punto de acceso al submarino tenia que ser la señal de Stop de fuera del muelle. A ver si te crees que nos ponemos a esperar TODOS (bandas y organizaciones) ahí porque somos imbeciles.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Para tu información, que todos ya sabemos que es poca, a ver si esta eres capaz de retenerla, hace semanas que se indico que el punto de acceso al submarino tenia que ser la señal de Stop de fuera del muelle. A ver si te crees que nos ponemos a esperar TODOS (bandas y organizaciones) ahí porque somos imbeciles
pues ns porq te paras asta fuera, tu te llamaste imbecile no fui yo xd
 

xartacho

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
28
pues ns porq te paras asta fuera, tu te llamaste imbecile no fui yo xd
Imbecil soy, por aguantarte. Pero no soy tan cazurro de pensar que una captura de MARZO! puede darte la razón. Por que de Marzo a Julio han pasado una de cosas...
 

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
lo que hacéis en este servidor simplemente por perder es vergonzoso, just the L buddy
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Encima se ve como chocan como si fueran inmortales en la ciudad, ustedes todas las organizaciones estatales son un completo chiste en el servidor.
Piden rol y es lo que menos dan ellos.
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
Antes de seguir el reporte porfavor te pido que el POV dure más de 1 min como norma gracias
Tienes 12 horas para corregir la prueba.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom