By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pues ns porq te paras asta fuera, tu te llamaste imbecile no fui yo xdPara tu información, que todos ya sabemos que es poca, a ver si esta eres capaz de retenerla, hace semanas que se indico que el punto de acceso al submarino tenia que ser la señal de Stop de fuera del muelle. A ver si te crees que nos ponemos a esperar TODOS (bandas y organizaciones) ahí porque somos imbeciles
Imbecil soy, por aguantarte. Pero no soy tan cazurro de pensar que una captura de MARZO! puede darte la razón. Por que de Marzo a Julio han pasado una de cosas...pues ns porq te paras asta fuera, tu te llamaste imbecile no fui yo xd
3v10Imbecil soy, por aguantarte. Pero no soy tan cazurro de pensar que una captura de MARZO! puede darte la razón. Por que de Marzo a Julio han pasado una de cosas...
Antes de seguir el reporte porfavor te pido que el POV dure más de 1 min como norma gracias
Tienes 12 horas para corregir la prueba.
Buen VDM, y rolearon el choque muy bien... como somos nosotros que rompemos las reglas ?Hola Charlie, aqui lo tienes
spanish forum you got confused xdthis is so cringe. lmaooo
Te undiste solo ... no rolean el choque, un vdm del carajo, no les faltó ninguna...Hola Charlie, aqui lo tienes
mi rey el traductor es gratisspanish forum you got confused xd