Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Report Disciples | Raid ilegal | Toxicidad OOC | Hablar en Ingles.

Status
Not open for further replies.
Your ID
8055
Players nickname
Son muchos
Suspect ID
26
Date of violation
Jul 11, 2022
Time of violation
20:05
Proofs
https://youtu.be/riI8xpxvbi8

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Acabas de dar con la clave de todo, absolutamente de todo! Utilizando lo de "hombres maduros" como algo despectivo, demostrando lo TOXICO que puedes ser. Y segundo diciendo que esto es un servidor de GTA, cuando lo que deberias considerarlo es un sevidor de RP. Ya esta, gracias por el autoretrato.
Wtf entonses no es servidor de gta?😂
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
en que no puedes ser policia corupto en este servidor

estas palabras tienen sentido para ti?
Es corrupto pero bueno... Estamos en una cosa de familia, si me ves de policia y utilizandolo pues alomejor puedes decir algo aparte que yo tenga esa no significa que sea corrupto, te vuelvo a repetir que si me ves comprando o algo parecido se consideraria corrupcion para decirlo de alguna manera y tendrias que ir con las pruebas al FIB
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Wtf entonses no es servidor de gta?😂
Es RP por si no sabes que significa te lo dejo a continuación aunque tendrias que saberlo:

RP es cuando dos o más personas representen una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Es corrupto pero bueno... Estamos en una cosa de familia, si me ves de policia y utilizandolo pues alomejor puedes decir algo aparte que yo tenga esa no significa que sea corrupto, te vuelvo a repetir que si me ves comprando o algo parecido se consideraria corrupcion para decirlo de alguna manera y tendrias que ir con las pruebas al FIB
osea las policias cuando no estan en servicio pueden tomar cocaine ?
 
Last edited:

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
600
Si tiene varias pruebas suba diferentes videos con todas las situaciones y sin editar con la duracion apropiada con sus audios respectivos.
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
En este report acusamos a toda la familia disciplis/disciples por realizar una raid ileagal e insultar/toxiquear por OOC aparte de hablar en ingles.
En el video se ve como ellos provocan e insultan a nuestra familia y despues la raid. El video se explica por si solo.
Jajaja, hablando de toxiquear por que no muestras las conversaciones de tu familia o organización, por discord? Donde varias veces insultan a jimmy? Te pongo la prueba si quieres?
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Jimmy de verdad puedes hablar como alguien maduro y que las palabras tengan sentido ? Que tiene que ver que tengamos cocaina ? Si tienes problema con eso y suficientes pruebas IC ya sean fotos comprando droga o algo parecido no dudes en ir al FIB y comunicarlo, también te digo que IC no entiendo como sabes que somos policías pero bueno…
COMO NO VAMOS A SABER? HAHAHAHAJA DIOS MAS FÁCIL NO PUEDE SER
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Acabas de dar con la clave de todo, absolutamente de todo! Utilizando lo de "hombres maduros" como algo despectivo, demostrando lo TOXICO que puedes ser. Y segundo diciendo que esto es un servidor de GTA, cuando lo que deberias considerarlo es un sevidor de RP. Ya esta, gracias por el autoretrato.
Tu eres el único “hombre maduro” que no tiene que opinar nada en este caso, por que tan maduro que eres y le sigues el juego a tus niños de lspd” lamentable no?
 

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
to enviodosos jajajajaj que lamentable que a vuestra edad estéis intentando criticar a un chaval por hablar más de 1 idioma 💀 we can always teach you buddy
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
to enviodosos jajajajaj que lamentable que a vuestra edad estéis intentando criticar a un chaval por hablar más de 1 idioma 💀 we can always teach you buddy
Una envidia… si, vamos espera que me muero de envida, se hablar 4 idiomas así que creo que envidia no tengo
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
600
Debido a que no se han mandado los videos como se pedia este reporte quedara cerrado por el momento si quiere puede preparar el reporte como corresponde para poder castigar las faltas del video.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom