ven a libano vemos que tan valiente soyque valiente eres detras de una pantalla no ?
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ven a libano vemos que tan valiente soyque valiente eres detras de una pantalla no ?
lol pregunta a cual quier admin no e gastado nada LOLy eso de que no as gastado ni una moneda vamos una mentira como una casa jajaja porque todos sabemos que si
de verdad que te llenas la boca de polladas de las que no tienes ni idea hahahahahahano le quieren ni en el ingles ni en el español por algo sera
hable bien porfavor modere ese lenguaje bbyde verdad que te llenas la boca de polladas de las que no tienes ni idea jajajajajaja
hermano si tu amiga melanie acaba de hablar mal de ti ase 20 minutos en nuestra llamada callado te quedasno le quieren ni en el ingles ni en el español por algo sera
diablo mcgregorven a libano vemos que tan valiente soy
don't talk to me weirdo Lhable bien porfavor modere ese lenguaje bby
tranquila bby todo esta friono me hables bicho raro L
diablo mcgregor
ya ya deja de comerle el culode verdad que te llenas la boca de polladas de las que no tienes ni idea hahahahahaha
pero q me da igualhermano si tu amiga melanie acaba de hablar mal de ti ase 20 minutos en nuestra llamada callado te quedas
no me hace falta preguntar yo se que silol pregunta a cual quier admin no e gastado nada LOL
quien te cres para mandar a alguien a callar jajaja como me gustaria tenerte delante para ver lo hombre que eres pussyhermano si tu amiga melanie acaba de hablar mal de ti ase 20 minutos en nuestra llamada callado
okay perdon haha yo no sabiano me hace falta preguntar yo se que si
machooooooooo quedate asi grandequien te cres para mandar a alguien a callar jajaja como me gustaria tenerte delante para ver lo hombre que eres pussy
Je vais pirater ton vpn et je vais savoir où tu habites et je vais t'avoir pour que tu avales tes motsmachooooooooo quedate asi grande
ooo nooooo je te nikJe vais pirater ton vpn et je vais savoir où tu habites et je vais t'avoir pour que tu avales tes mots
vous n'êtes pas le seul à parler français, profitez de votre bannissement permanentJe vais pirater ton vpn et je vais savoir où tu habites et je vais t'avoir pour que tu avales tes mots
tu penses que tu es un super joueur pour avoir des hacks mais c'est dommage qu'il faille avoir un aimbot pour croire que tu es bon tais-toi mieux que celui qui perd tu es ton putain de haker si tu ne gagnes pas ils Je t'ai disparu de l'anglais pour haker et tu viens ici pour troll quelle honte tu vis, n'est-ce pas ?vous n'êtes pas le seul à parler français, profitez de votre bannissement permanent