Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
Dennys Leal
Administrators nickname
Jordan Martinez
Date
Jul 30, 2022
Time
4:00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=wPJZU_cy79U

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Hola buenas noches.
Quiero que se vuelva a revisar este reporte Rejected - Regla 3.1 /Id: 692 /6721, Ya que hace unas horas Jordan Martinez acepto un reporte similar que supuestamente hubo insultos OCC y quiero decir que mi reporte es totalmente igual ya que el Evento es Totalmento OCC y desde el principio el me hablaba de ello, Si fuera IC como dice JOrdan Martinez el no se acordaría, ademas el me vino hablando Occ ya que me suelta de lo que me iva a reportar, Entonces Jordan Martinez en ese reporte el se lo tomo como que todo era IC pero es obio que no.
 

Dennys

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
4
Nose quién eres tío pero si miras bien yo estaba Afk no puedes decir que provocó y yo creo que los que salen llorando son otros.
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
y ya veo del palo que vais,tanto provocando como haciendose el chulo para subir al foro. Pero bueno asi vais de llorones.
Si miras bien el que vienen diciendo de subir al FOro es la Id 6721
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
yo soy 2237,no salgo en el video pero yo tambien e visto y escuchado como provocais. Y en el video se muestra. Que si otro pal foro en multiples ocasiones, que si ponerse delante de los vehiculos para que os atropellen para venir al foro. Total que se nota del palo que vais,nada mas jodiendo en venir al foro para reportar y ya asi vais vosotros parece ser.
Nose quién eres tío pero si miras bien yo estaba Afk no puedes decir que provocó y yo creo que los que salen llorando son otros.
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
y si os dicen en los videos ratas,es por que en el hotel nada mas intentais ir abajo y ratear sin salir ni nada. Que ya dificil pero bueno. Y si os dicen llorones es por lo que ya te dicho que provocais para venir al foro y reportar, se os nota a leguas del palo que vais con esos videos.
 

Dennys

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
4
JAJAJA ya no entendí, me imagino que hablas en general pero yo estoy hablando lo que me pasó a mi y es que me vinieron dos personas directamente a faltar el respeto después de un evento Occ y luego todo lo que dices paso a lo último cosa que no pasó pero nada quita que tus amigos vinieron directamente a ofender y a faltar el respeto.
 

Dennys

Player
Player
Joined
Jul 27, 2022
Messages
4
y si os dicen en los videos ratas,es por que en el hotel nada mas intentais ir abajo y ratear sin salir ni nada. Que ya dificil pero bueno. Y si os dicen llorones es por lo que ya te dicho que provocais para venir al foro y reportar, se os nota a leguas del palo que vais con esos videos.
Repito el que viene de chulo diciendo que me va a reportar es tu amigo
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
JAJAJA ya no entendí, me imagino que hablas en general pero yo estoy hablando lo que me pasó a mi y es que me vinieron dos personas directamente a faltar el respeto después de un evento Occ y luego todo lo que dices paso a lo último cosa que no pasó pero nada quita que tus amigos vinieron directamente a ofender y a faltar el respeto.
faltar el respeto?????ajsajsjasj what? por decir rata?? xd eso para ti es faltar respeto?? wow lol
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Repito el que viene de chulo diciendo que me va a reportar es tu amigo
hooombre si en el hotel nada mas ivais para esconderos abajo...para no quejarse a administracion campeon xd
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Hola buenas noches.
Quiero que se vuelva a revisar este reporte Rejected - Regla 3.1 /Id: 692 /6721, Ya que hace unas horas Jordan Martinez acepto un reporte similar que supuestamente hubo insultos OCC y quiero decir que mi reporte es totalmente igual ya que el Evento es Totalmento OCC y desde el principio el me hablaba de ello, Si fuera IC como dice JOrdan Martinez el no se acordaría, ademas el me vino hablando Occ ya que me suelta de lo que me iva a reportar, Entonces Jordan Martinez en ese reporte el se lo tomo como que todo era IC pero es obio que no.
es muy diferente ya que nosostros no decimeos puta madre, el meciona paja, puta varias veces, pesado, mas pesado que un puto elefante sin vida social?, un niño en silla de ruedas en un hospital metido? y reportas por que te dicen maduren? habla con tu familia primero.
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Bueno la cosa es que el Admin si lo dio como Insultos IC pero es obio que es Occ por eso todo esto AMIGO
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom