Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8122
Players nickname
Alfredo Peacekeeper
Suspect ID
2237 1515 7144
Date of violation
Aug 31, 2022
Time of violation
01:34
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=XsBOxUWJjYk

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Buenas tardes, dia o noche.
Les comento, en el dia de hoy 31/08/22 en la madrugada, varios usuarios comenzaron a hacer DeathMatch (DM), En la zona de plaza cubos, a lo que yo intervine alertandoslo de que paren o pueden ser sancionados por infrigir las normas , a lo que ellos no me responden de la misma manera.
Tras eso uno de ellos se acerca (ID 2237) y comienza a manifestar su disjusto a mi, lo mismo hace (ID 1515)
El video tiene una parte sin mi audio, porque todo comenzó tan rápido que comenzó a grabar pero me olvide del microfono, al darme cuenta inmediatamente lo enciendo.
Espero su resolución.
Saludos a quien corresponda: Mateo Morales.

White Drippy

Player
Player
Lo unico que vais a conseguir es que os quedeis vosotros solos "roleando" en este servidor,haciendo esa tonteria de reportes

830BM

Player
Player
A ver para empezar,no puedes subir un reporte sin audio xD.Seguidamente,nos empezemos a pegar y cuando aparecio el admin,don MAX MAKINON dejemos de pegar por si se ofendia alguien por pegarnos entre nosostros. Y en el video te lo digo bien claro que vas diciendo a cada rato que vamos pal foro cuando ni hicimos DM (porque ni matemos a nadie) ni hicimos nada mal xD. Vuelvo y te digo parece quew quieran quedarse solos en el Server porque no hemos echo nada como pa que nos reporten por esa estupidez xD PD: cada vez se nota mas que todo lo traen al foro para joder a la gente pero bueno asi vamos. Yo espero que no se acepte este reporte porque no tiene ningun sentido...pero eso ya es trabajo de los Administradores.Buenas noches.

830BM

Player
Player
y supuestamente tu por rol de entorno no nos podemos pegar al lado de plaza cubos...eso decias tu y dime el muchacho que habla contigo al principio del video ni va de policia y saca un AK47?? wtf me explicas eso?? por la cara cuando nadie saco armas lol

Marianella Peacekeeper

Player
Player
y supuestamente tu por rol de entorno no nos podemos pegar al lado de plaza cubos...eso decias tu y dime el muchacho que habla contigo al principio del video ni va de policia y saca un AK47?? wtf me explicas eso?? por la cara cuando nadie saco armas lol
  • Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

• Nunca habla sobre audio. De igual forma avise. A Max nunca lo vi aparecer, en tercer la policia no es tema mio, tuvieron que a ver reportado ustedes, en cuarto lugar las reglas están para cumplirlas chicos, si veo infracción es mi derecho y deber como usuario del servidor reportarlo. Muchas Gracias.

830BM

Player
Player
y luego nosotros supuestamente somos los que provocamos,cuando por toda la cara suelta que vamos pal periodico xD WHAT?? por la cara sueltas eso bro??...y tambien digo que todo el mundo llega a un limite y todos los dias es igual. Lo que no somos como usted todo lo quiere solucionar en el foro amigo. Deje disfrutar a la gente del Server bro y solucione las cosas ic no occ siempre en el foro.Siempre igual.

830BM

Player
Player
  • Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a fuentes otras;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene lesiones, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

• Nunca hablo sobre audio. De igual forma avisé. A Max nunca lo vi aparecer, en tercer lugar la policia no es tema mio, tuvieron que a ver reportado ustedes, en cuarto lugar las reglas están para cumplirlas chicos, si veo infracción es mi derecho y deber como usuario del servidor reportarlo. Muchas gracias.
bro deja de copia y pega y argumenta por ti mismo.

830BM

Player
Player
y dime cuando YOO o alguno de mi familia ha insultado?? CUANDOOOOO? a ver cuando es que no veas que manera de joder y molestar a la gente todo el dia en plaza cubos sin hacer su trabajo. Uno tiene limites con siempre lo mismo.

830BM

Player
Player
Aplica igual hermano.
yo estoy escribiendo lo que ocurrio y las cosas como pasaron y ust esta copia cosas que ni siquiera pasaron y reportando para joder a los demas por no resolverlo todo ic pero bueno asi va todo parece ser.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
y dime cuando YOO o alguno de mi familia ha insultado?? CUANDOOOOO? a ver cuando es que no veas que manera de joder y molestar a la gente todo el dia en plaza cubos sin hacer su trabajo. Uno tiene limites con siempre lo mismo.
Bro, mira las pruebas y encontraras el momento. Muchas Gracias.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
yo estoy escribiendo lo que ocurrio y las cosas como pasaron y ust esta copia cosas que ni siquiera pasaron y reportando para joder a los demas por no resolverlo todo ic pero bueno asi va todo parece ser.
En el video se ve claramente un DM.

830BM

Player
Player
Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).
Digame usted caballero cuando yo mate a alguien en el video por favor. Por que parece ser que estoy entendiendo es que me esta o tomando el pelo o querer que este jail cuando ni siquiera hice nada mal..

830BM

Player
Player
Si algun caso rol teniamos porque somos de la misma familia y nos empezemos a pegar por un rifi rafe que tuvimos y ya pero en ningun mmomento matamos a nadie.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).
Digame usted caballero cuando yo mate a alguien en el video por favor. Por que parece ser que estoy entendiendo es que me esta o tomando el pelo o querer que este jail cuando ni siquiera hice nada mal..
Se equiboca usted estimado, el DM aplica también en los golpes sin motivo y/o rol alguno.

830BM

Player
Player
Y te recalco señor,que el video un muchacho si te golpea,pero ni siquiera soy yo el 2237.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom