Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
Nombre: Alfredo Peacekeeper
Genero: Alfredo pertenece al género Masculino.
Edad: Alfredo tiene una edad de 39 años
Trabajo actual: Alfredo actualmente trabaja como militar en la guardia nacional de San Andreas.
Nacionalidad: Alfredo está visado en EEUU, con una residencia permanente.
Lugar de nacimiento: Alfredo nació Montevideo, ciudad capital de la Republica Oriental del Uruguay.
Padre: El padre de Alfredo es José Guzmán.
Madre: La madre de Alfredo es Marianela Ferré.
Genero: Alfredo pertenece al género Masculino.
Peso: Alfredo pesa al rededor de 80kg
Altura: Alfredo mide unos 180cm
Color de ojos: Alfredo tiene unos ojos marrones
Tatuajes: Alfredo no cuenta con ningún tipo de modificación
Puntos fuertes: Alfredo es una persona muy amable, además de ser muy empático, es muy fuerte sentimentalmente, además de que siempre ve el lado bueno, es decir que es muy optimista.

la historia tiene que tener al menos 200 palabras
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Alfredo nació el día 11/02/1983, en Montevideo Uruguay.

NIÑEZ:
Alfredo fue un niño que vivió en una familia de clase media baja, donde sus padres eran trabajadores y trabajaban a diario para el pan de cada día.
Alfredo vivió en un barrio pobre en su niñez, un barrio llamado Casavalle, allí el aprendió lo que son los caminos de la vida adulta.
Alfredo de niño solía tener un mejor amigo, este se llamaba Lucas, a Lucas a la edad de 15 años lo balearon en intento de rapiña, fue un gran trauma para Alfredo, ahí el juró que vengaría a su amigo, por lo que decidió esforzarse para llegar a ser policía en algún momento, pero a la edad de 17 años encontró la verdadera vocación, la medicina.

ESTUDIOS:
Alfredo acabó la secundaria a la edad de 18 años, él a los 19 decidió anotarse en la escuela de medicina, para llegar a su sueño de ser un gran doctor, al acabar la universidad a la edad de 24 años, comenzó su carrera medica.

AGREGADO: A la edad de 26 años, Alfredo por temas económicos, sociales del país decidió emigrar a otro país, a lo que se fue a Estados Unidos, donde comenzó una nueva vida, allí entro al ejercito nacional (GN), mientras esperaba el traslado de su licencia medica.

VIDA PROFECIONAL: Alfredo ejerció su carrera durante 2 años en Uruguay, él ejercía como médico cirujano en el ámbito de cirugía general. Alfredo al mudarse a Estados Unidos, sin su licencia médica ya que estaba en tramite se enlisto a un trabajo seguro, entro a la guardia nacional, allí estuvo durante los últimos 10 años, llegando al rango Teniente. Hace unos meses atrás el Teniente Peacekeeper de la guardia nacional fue llamado por el consulado Uruguayo, le dieron la mejor noticia de su vida, su licencia medica fue trasladada con éxito, tras esa noticia el gobierno de San Andreas buscaba director médico para el hospital principal, tras ver eso el se postula, él sabía que habían pocas chances pero él se preguntó ¨¿Por qué no hacerlo? No hay que perder¨. Al día siguiente lo llaman del gobierno, diciéndole que fue uno de los seleccionados para la entrevista, ese mismo día se presento a la entrevista, él y su contrincante, Alfredo en la entrevista tuvo un muy buen puntaje, pero su rival tuvo uno mejor, así que no tuvo la oportunidad de servir, pero él no se rinde, él lo volverá a intentar en las próximas convocatorias.

LOGROS: Alfredo tuvo muchos logros en su ámbito profesional y laboral, su primer logro fue acabar la secundario, fue el primer graduado de su familia, también logro su título como doctor, año después de esto logro su diploma como cirujano, también logró llegar a un gran rango en el ejercito y ser muy respetado por sus pares.
Alfredo en el ámbito personal logro ser visado para vivir en Estados Unidos, también logró ser residente legal y permanente del mismo país, otra cosa que logró fue el traslado de su licencia médica.
Alfredo en el ámbito privado logró tener una vida digna, con sus bienes, como autos y casa, también logró establecer amistades de toda la vida.

PUNTOS DEBILES: Alfredo es amante de los animales, por lo que ellos son su principal punto débil.
PUNTOS FUERTES: Alfredo es muy perseverante y siempre logra lo que se propone, también es muy empático y muy solidario, tan así que es el filántropo número 15 del día de hoy (4/9/2022).



EN LA ACTUALIDAD... Alfredo actualmente tiene una vida soñada.


Finalidad de la biografía: (beneficios que conseguiría una persona de manera IC por su biografía)

No busco beneficios, solo quería darle una historia oficial a mi personaje.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Biografía duplicada, existe una actualizada que fue aceptada.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom