Buenas ya podeis ver aqui como este civil ID2450 quedo con el para comprarle una piedra luminosa al quedar en un sitio que se considera fuera de ciudad y zona ghetto el viene con un chaleco de luis vuitton al cabo del tiempo empiezo a dudar le pregunto al chico con tu permiso puedo ver lo que llevas encima y era por (desconfianza) entonces llevaba una escopeta un fusil etc al minuto de eso me nicomenta que no queria ya nada y cogio el coche y se quiso ir yo procedo a ir detras y se para y se baja despues de ese acto yo supe que quiso robarme habian 3 compañeros conmigo preparados contando conmigo les doy aviso para que salgan y uno estaba afk aun asin eramos 3 apuntando a la cabeza le pido que levante las manos y le corto todo tipo de comunicacion que se puede Ver que fue lo primero que hize el procede a rolear dos cositas con el barra ME y resulta que con todo cortado da aviso a sus compas a lo que se llama antirp y ya me deje abatir y despues de sus fallos cojen y reportan y me pidieron que lo suba y aqui esta todo espero que tenga solucion y gracias.