Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
Pipe leal
Suspect ID
2450
Date of violation
Oct 28, 2022
Time of violation
18:44
Proofs
https://youtu.be/2AkqS9p2c3c

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
Buenas ya podeis ver aqui como este civil ID2450 quedo con el para comprarle una piedra luminosa al quedar en un sitio que se considera fuera de ciudad y zona ghetto el viene con un chaleco de luis vuitton al cabo del tiempo empiezo a dudar le pregunto al chico con tu permiso puedo ver lo que llevas encima y era por (desconfianza) entonces llevaba una escopeta un fusil etc al minuto de eso me nicomenta que no queria ya nada y cogio el coche y se quiso ir yo procedo a ir detras y se para y se baja despues de ese acto yo supe que quiso robarme habian 3 compañeros conmigo preparados contando conmigo les doy aviso para que salgan y uno estaba afk aun asin eramos 3 apuntando a la cabeza le pido que levante las manos y le corto todo tipo de comunicacion que se puede Ver que fue lo primero que hize el procede a rolear dos cositas con el barra ME y resulta que con todo cortado da aviso a sus compas a lo que se llama antirp y ya me deje abatir y despues de sus fallos cojen y reportan y me pidieron que lo suba y aqui esta todo espero que tenga solucion y gracias.
 

Felipe_Vera

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
32
Regla General 6.16 Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming" | Cárcel 120 min o Advertencia
 
Last edited:

Felipe_Vera

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
32
Me gustaria escuchar el audio de el para saber que si estan hablando por discord porque en ningun momento se ve que le hablen por radio
 

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
6.16 Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming" | Cárcel 120 min o Advertencia
ya di explicacion crack si lo hicistes mal no pretendas buscar cosillas
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
El reporte queda rechazado
No puedes subir un video de otra persona solamente tus videos y tus pruebas
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom