Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
41, 6803, 7070
Date of violation
Nov 2, 2022
Time of violation
1:19
Proofs
https://youtu.be/kxCA_53ENdk

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Llegue a casa familiar, cuando dos tipos estaban en la entrada. Les pregunte que querian y en ese momento iniciamos rol de que venian buscando a una persona y despues que querian comprar semillas. Pero de repente, mientras todos estabamos hablando, va uno de sus miembros e inicia la raid a la casa evadiendo asi el rol en el que estabamos todos metidos.
La ID 4979, miembro de mi familia que habia ido como FIB logro captar tambien el momento porque venia grabando de antes, los demas no tienen POV porque no les dio tiempo.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Buenas noches tal como se podria apreciar en reglas no hay ninguna que tenga prohibicion sobre iniciar raid familiar
estado miembros de la atacada en el perímetro, incluso no es la primera vez que sucede hemos atacado a todos
con miembros en la zona ya nosotros nos atacaron con miembros en la zona.
hemos llegado a tener casos de saber que nos atacaria otra familia estado en la zona y nosotros mismos decidiremos salir de zona
para poder prepararnos y poder defender.
la familia leal atacaron justo momentos antes la nuestra y deberian saber que llegaria el nuestro es simple, OOC.
 

Kaoritz

Player
Player
Joined
Jun 24, 2022
Messages
14
Buenas noches tal como se podria apreciar en reglas no hay ninguna que tenga prohibicion sobre iniciar raid familiar
estado miembros de la atacada en el perímetro, incluso no es la primera vez que sucede hemos atacado a todos
con miembros en la zona ya nosotros nos atacaron con miembros en la zona.
hemos llegado a tener casos de saber que nos atacaria otra familia estado en la zona y nosotros mismos decidiremos salir de zona
para poder prepararnos y poder defender.
la familia leal atacaron justo momentos antes la nuestra y deberian saber que llegaria el nuestro es simple, OOC.
El reporte no es por estar ya en la zona, sino por la evasión de rol iniciando un evento OOC.
Estabamos en una situación de rol, habia un Agente del FIB de servicio incluso preparado para dar avisos globales por si se liaba un tiroto, agente que por normativa tampoco podría participar en un evento OOC con un chaleco de la organizacion por ejemplo.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Buenas noches tal como se podria apreciar en reglas no hay ninguna que tenga prohibicion sobre iniciar raid familiar
estado miembros de la atacada en el perímetro, incluso no es la primera vez que sucede hemos atacado a todos
con miembros en la zona ya nosotros nos atacaron con miembros en la zona.
hemos llegado a tener casos de saber que nos atacaria otra familia estado en la zona y nosotros mismos decidiremos salir de zona
para poder prepararnos y poder defender.
la familia leal atacaron justo momentos antes la nuestra y deberian saber que llegaria el nuestro es simple, OOC.
Yo no digo de que haya una regla de no poder atacar si hay una persona de la familia cerca, lo que digo es que iniciamos un rol y mientras estábamos en rol nos atacasteis. Obviamente, si solo estamos al rededor y no iniciamos ningún tipo de rol estais en todo el derecho de atacar. Tambien sabiamos que ibais a atacar mas tarde porque nosotros os atacamos, pero no sabemos cuando va a ser eso, yo fui a por unas cosas en la casa familiar, y como me encontre a esas personas empece a hablarlas para saber que hacian por alli, por lo tanto en ese momento ya se incia un rol que hay que terminar.
 

Daniel Garcia

Player
Player
Joined
Apr 29, 2022
Messages
49
Primero que nada en ningún momento evadimos rol vamos a su casa enmascarados y con chaleco cual cree que es nuestra intención tanto IC como OOC pues robar su casa o esperaban tomar un café con gente enmascarada y con blindaje corporal como si fuera algo normal ? En la vida real si ves a alguien enmascarado y de paso lleva un chaleco encima lo mas seguro es que va hacer alguna fechoría no entiendo cual es el problema sabiendo que sabían perfectamente nuestras intenciones desde el primer momento que nos ven en su casa. Porciento estas usando el OBS para gravar no lo digo a malas pero no esta permitido ya que se pueden usar para ocultar programas externos etc y que tampoco es valido para reportes.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Primero que nada en ningún momento evadimos rol vamos a su casa enmascarados y con chaleco cual cree que es nuestra intención tanto IC como OOC pues robar su casa o esperaban tomar un café con gente enmascarada y con blindaje corporal como si fuera algo normal ? En la vida real si ves a alguien enmascarado y de paso lleva un chaleco encima lo mas seguro es que va hacer alguna fechoría no entiendo cual es el problema sabiendo que sabían perfectamente nuestras intenciones desde el primer momento que nos ven en su casa. Porciento estas usando el OBS para gravar no lo digo a malas pero no esta permitido ya que se pueden usar para ocultar programas externos etc y que tampoco es valido para reportes.
Primero, en esta ciudad todo el mundo va enmascarado y con chalecos, primero se pregunta porque de lo contrario disparar seria considerado como incumplir la ragla adicional 1.0 aunque esteis en nuestra casa.

Segundo, si empezamos a conversar, no es logico que se inicie lo que en este caso, como tu dices de "vida real", algo parecido a un robo, porque si tu ves que el dueño de la casa llega, lo que menos haces es quedarte ahi tan tranquilo porque de seguro que llamaria a la policia y les veria de forma más determinada como van vestidos y que vehiculo utilizan. Por eso, como ya he dicho en el primer punto, aqui todos van con chalecos y mascaras, y como todas las familias hacen tratos y tienen tanto miembros legales como ilegales, no se sus intenciones, y mientras empezamos a conversar me dijeron que buscaban a alguien de mi familia, por lo que lo tome como algo neutral.

Y por ultimo, no utilizo ni he utilizado nunca el OBS, utilizo el Xbox Game Bar que solo graba el juego y es la única manera que tengo para grabar.
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
mi el vídeo se puede ver cómo me dispara descaradamente sabiendo y yo recalcandotelo que no podía estar ahí, en el vídeo se puede observar como me acerco amablemente a la id 41 y le pido el enorme favor de que se retire el chaleco tenido de rojo el cual es ILEGAL y no puede portar ya que puede ser juzgado por un 2.17.6 el cual se encuentra en el código de procesamiento de la ciudad y el cual queda muy especificado el tipo de chaleco que puede usar trayendo encima la licencia de armas que es el chaleco gris el cual puedes comprar en el ammo nation el cual no es ilegal y no te puedo procesar por ello, vuelvo y recalcó el descaro que tuviste al dispararme sin piedad sabiendo que yo estaba saliendo de la zona ya que no podía estar ahí , culminado este mensaje pido por favor reconocer los errores que cometieron y que sean juzgados por ello.
 

El Demon

Player
Player
Joined
Oct 31, 2022
Messages
15
Primero que nada en ningún momento evadimos rol vamos a su casa enmascarados y chaleco con cual cree que es nuestra intención tanto IC como OOC pues robar su casa o esperaban tomar un café con gente enmascarada y con blindaje corporal como si fuera algo normal ? En la vida real si ves a alguien enmascarado y de paso lleva un chaleco encima lo mas seguro es que va hacer alguna fechoría no entiendo cual es el problema sabiendo que sabían perfectamente nuestras intenciones desde el primer momento que nos ven en su casa. Porciento estas usando el OBS para gravar no lo digo a malas pero no esta permitido ya que se pueden usar para ocultar programas externos etc y que tampoco es valido para reportes.
LOL los que suben reports hablando por dc?? wtf xD hay que saber hacer las cosas antes de subirlas xDDD LMAOOO
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
  1. Primero que nada este reporte debería rechazado por el simple echo de que tu mismo me estas diciendo que estas usando una aplicación similar a el OBS donde en tu video se puede ver que solo te captura el juego lo cual no podemos ver todas las superposiciones cosa que es obligatorio que sean registradas lo cual estas rompiendo la normativa general 6.17 y que además de eso este tipo de evidencias en el foro no son admitidas en un formato de reportes ya que puede ser manipulado etc. Hay varias aplicaciones para gravar que son legales es cuestión de buscar a pesar de que no tengas un pc en condiciones tu no eres la única persona con ese problema y no por eso te da el derecho a usar un programa que quebrante dicha norma.

    6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días

    También no se si eres consciente de que tu mismo ahora mismo podrías comerte un reporte por esta normativa. Te lo digo porque tengo gente de mi familia que no participa en evento si no puede grabar con el programa adecuado y eso también aplica para guerra de familia tener las cosas en cuenta.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Ya, la cosa es que si estuviese utilizando discord se escucharían las voces de las demás personas, porque el Xbox Game Bar es un programa del propio ordenador que graba todo lo que haya. Yo he dicho que graba solo el juego, porque si de repente cambio por ejemplo a Google no va a aparecer. Pero por ejemplo, si que se escucharían las voces de discord en caso de que se utilice, si está prohibido ese programa que me aconsejaron utilizar desde el primer momento que entre en la ciudad, me lo podrían haber rechazado mucho antes. Con todos los reportes que he hecho.

Además, todos los videos, da igual con que estén grabados, pueden ser editados por cualquier tipo de aplicación como puede ser el Movie Maker, o al menos eso creo.

PD: no tengo ningún inconveniente en que si, por utilizar una aplicación que viene con el propio Windows, sea rechazado. Y en ayudar a la administración en lo que sea. No tengo nada que esconder, ni programas, ni capturas.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Ya, la cosa es que si estuviese utilizando discord se escucharían las voces de las demás personas, porque el Xbox Game Bar es un programa del propio ordenador que graba todo lo que haya. Yo he dicho que graba solo el juego, porque si de repente cambio por ejemplo a Google no va a aparecer. Pero por ejemplo, si que se escucharían las voces de discord en caso de que se utilice, si está prohibido ese programa que me aconsejaron utilizar desde el primer momento que entre en la ciudad, me lo podrían haber rechazado mucho antes. Con todos los reportes que he hecho.

Además, todos los videos, da igual con que estén grabados, pueden ser editados por cualquier tipo de aplicación como puede ser el Movie Maker, o al menos eso creo.

PD: no tengo ningún inconveniente en que si, por utilizar una aplicación que viene con el propio Windows, sea rechazado. Y en ayudar a la administración en lo que sea. No tengo nada que esconder, ni programas, ni capturas.
TBLTNIa.png
 

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Compañero me he bajado la misma aplicación que usaste para grabar el video que en este caso se llama Xbox Game Bar. Y lo primero que he notado es que puedes ocultar diferentes superposiciones como por ejemplo: discord y otros programas etc. podrías estar usando un hack y ni lo notaríamos con ese programa seria otro ejemplo. Si tu pregunta es como me he dado cuenta, muy fácil compañero en tu mismo video se puede ver claramente tu cursor en la pantalla pero no podemos ver la aplicación que estas usando lo que significa que el programa usado en el reporte no es valido. Por lo cual estas incumpliendo la norma general 6.17 y que tampoco es valida en reportes ya que puedes manipularlo a tu antojo.

PRUEBAS VIA YT
:







 

Piliilaaa69

Player
Player
Joined
Jun 26, 2022
Messages
47
  1. Primero que nada este reporte debería rechazado por el simple echo de que tu mismo me estas diciendo que estas usando una aplicación similar a el OBS donde en tu video se puede ver que solo te captura el juego lo cual no podemos ver todas las superposiciones cosa que es obligatorio que sean registradas lo cual estas rompiendo la normativa general 6.17 y que además de eso este tipo de evidencias en el foro no son admitidas en un formato de reportes ya que puede ser manipulado etc. Hay varias aplicaciones para gravar que son legales es cuestión de buscar a pesar de que no tengas un pc en condiciones tu no eres la única persona con ese problema y no por eso te da el derecho a usar un programa que quebrante dicha norma.

    6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días

    También no se si eres consciente de que tu mismo ahora mismo podrías comerte un reporte por esta normativa. Te lo digo porque tengo gente de mi familia que no participa en evento si no puede grabar con el programa adecuado y eso también aplica para guerra de familia tener las cosas en cuenta.
Estas poco aburrido compay
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom