Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10475
Players nickname
Alexis Silva
Suspect ID
9303 y 8783
Date of violation
Nov 16, 2022
Time of violation
14:07
Proofs
https://clipchamp.com/watch/FExNvBG3VNx

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
DM | ID9303
DM | ID8783

Estas dos personas llegaron a la puerta del edificio en frente del Bahama Mamas (Green Zone) se bajaron y empezaron a disparar, en ese momento yo no estaba grabando por lo que me alejo e inicio grabacion para dejar prueba de sus id y de lo que estaban haciendo, cuando vuelvo me reciben a insultos y balas, esto se puede ver en el video que adjunto.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Saludos.
Para poder continuar, por favor corregir el reporte , y subir el video en Youtube.

  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com.
 

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Joined
Sep 8, 2022
Messages
81
DM | ID9303
DM | ID8783

Estas dos personas llegaron a la puerta del edificio en frente del Bahama Mamas (Green Zone) se bajaron y empezaron a disparar, en ese momento yo no estaba grabando por lo que me alejo e inicio grabacion para dejar prueba de sus id y de lo que estaban haciendo, cuando vuelvo me reciben a insultos y balas, esto se puede ver en el video que adjunto.
Buenas también te digo que, tu as cometido fallos también provocar a esa gente y no valorar vida te estaban disparando con un arma de fuego larga y tú paseandote por allí como si nada
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Primero respondo al admin: No voy a resubir el video, ahi estan las pruebas, si les sirve bien y si no eliminen el reporte y dejen a los infractores sueltos, si un formato es mas importante que la integridad de su servidor ya es cosa suya, y luego a lo que dice Sergio de no valorar vida, yo no estaba paseandome por ahi en rol, estaba paseando por ahi solo para poder grabar sus ID y reportarlos, y no me iba a quedar ahi a que me mataran porque si, ya que antes habian iniciado un tiroteo sin motivo y sin rol, si ellos hubiesen venido en plan rol de robo o secuestro ya es otra cosa, pero no fue el caso. A parte estaba en la puerta de mi apto que es Green Zone ellos no pueden cometer actos delictivos alli.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
Por Favor seguir las reglas de como presentar una querella.
Saludos:
Usted hace una querella de personas que no hacen caso a las reglas del servidor segun usted. Pero cuando se le pide que corrija algo . que esta establecido en las reglas, se niega hacerlo. La integridad de nuestro servidor se afecta solo por gente que no siguen las reglas.

Reglas para presentar una queja:

  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;

Ejemplo#1: MD | ID10053

Ejemplo#2: SK | ID 633

Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110

  • Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;

El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

  • La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom