La situación es la siguiente, hoy a la madrugada aproximadamente 3:00Hs servidor, le cree un personaje a mi sobrino para que empiece a rolear como yo, como es novato en roleplay le estaba enseñando los lugares donde hay gente (todo OOC) mi sobrino va a plaza cubos y Aylen Fox lo choca en zona verde VDM y huye, luego de eso, le dije a mi sobrino que le pida una indemnización por los daños que le ocaciono ya que volvia a plaza cubos (buscando un rol serio) Fox se identifica como agente del gobierno y no quiere pagar, ni siquiera pidio perdon por el hecho mostro su placa y se mostro como intocable, la cuestión como mi sobrino no sabe rolear bien empece a hablar yo por el con Fox desde el PJ de mi sobrino MG, explicando que por mas que sea un agente del gobierno no puede actuar asi, yo entiendo que me apliquen jail por MG pero porque a mi otro PJ 3885 si en definitiva todo lo sucedido se hizo desde la cuenta nueva de mi sobrino. Esto es ridículo si aplican jail que lo hagan por mi MG y por el VDM pero a los PJ que corresponden y con pruebas porque asi es como los usuarios viejos nos vamos del servidor por cosas como estas, nunca superamos los 35 usuarios en linea por que la administracion hace lo que quiere.