Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3885
Players nickname
Gabriel Matianich
Administrators nickname
Miguel_Jhonson
Date
Nov 1, 2022
Time
3:00
Proofs
https://cdn.discordapp.com/attachments/949407119151620156/1042435098823381094/image.png

Thekokolizo

Player
Player
La situación es la siguiente, hoy a la madrugada aproximadamente 3:00Hs servidor, le cree un personaje a mi sobrino para que empiece a rolear como yo, como es novato en roleplay le estaba enseñando los lugares donde hay gente (todo OOC) mi sobrino va a plaza cubos y Aylen Fox lo choca en zona verde VDM y huye, luego de eso, le dije a mi sobrino que le pida una indemnización por los daños que le ocaciono ya que volvia a plaza cubos (buscando un rol serio) Fox se identifica como agente del gobierno y no quiere pagar, ni siquiera pidio perdon por el hecho mostro su placa y se mostro como intocable, la cuestión como mi sobrino no sabe rolear bien empece a hablar yo por el con Fox desde el PJ de mi sobrino MG, explicando que por mas que sea un agente del gobierno no puede actuar asi, yo entiendo que me apliquen jail por MG pero porque a mi otro PJ 3885 si en definitiva todo lo sucedido se hizo desde la cuenta nueva de mi sobrino. Esto es ridículo si aplican jail que lo hagan por mi MG y por el VDM pero a los PJ que corresponden y con pruebas porque asi es como los usuarios viejos nos vamos del servidor por cosas como estas, nunca superamos los 35 usuarios en linea por que la administracion hace lo que quiere.

Eddy Money

Player
Player
La parte que yo se y me contaron o enseñaron es que te identificaste como Gabriel Matianich desde otro id, cosa que no deberías hacer por cierto porque luego lleva a confusiones como esta, acto seguido entraste con tu cuenta a interactuar con un rol que había empezado con el id de tu primo, por lo tanto estas haciendo confusión de canales, aquí nadie dice si uno tiene que ser sancionado y el otro no, o que es justo y que no, si tienes un video de la situación con el id 1053 se estudiara al igual que se hizo con tu sanción por MG, la sanción esta aprobada por mi , me pareció demasiado evidente el MG ,el supuesto vdm yo no he visto ninguna prueba de nada, si tienes alguna por favor súbela al foro para revisar toda la situación.

Thekokolizo

Player
Player
La parte que yo se y me contaron o enseñaron es que te identificaste como Gabriel Matianich desde otro id, cosa que no deberías hacer por cierto porque luego lleva a confusiones como esta, acto seguido entraste con tu cuenta a interactuar con un rol que había empezado con el id de tu primo, por lo tanto estas haciendo confusión de canales, aquí nadie dice si uno tiene que ser sancionado y el otro no, o que es justo y que no, si tienes un video de la situación con el id 1053 se estudiara al igual que se hizo con tu sanción por MG, la sanción esta aprobada por mi , me pareció demasiado evidente el MG ,el supuesto vdm yo no he visto ninguna prueba de nada, si tienes alguna por favor súbela al foro para revisar toda la situación.
Nunca me identifique con otro ID como mi PJ habitual, mostrame las pruebas sino sancionen a ambos como tiene que ser, sino están haciendo cualquiera como es de costumbre aca.

Thekokolizo

Player
Player
Repito mi sobrino envio un sms a mi telefono explicando lo sucedido y por eso interferi, no estoy interfiriendo en canales mas bien busco en todo caso el motivo para hacerlo en rol correctamente, pero tranquilo no pasa nada sigan asi que les va super bien en su trabajo y por cierto dejemos esto claro, no presentaron las pruebas de mi MG, esta todo hablado porque asi no paso y si presentaron alguna prueba entonces que muestre lo anterior para que se vea como le hizo VDM y luego encima hizo mala facultad de su actividad como organismo federal.

Thekokolizo

Player
Player
da igual me comi el jail al pedo, sigan asi compañeros que asi perdemos usuarios :) hacen un excelente trabajo.
image.png

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • Titulo de la queja incorrecto​
  • El administrador tomó una decisión correcta​
Nota: Hablar detras del personaje de otro usuario cuenta como incumplimiento de la regla general 1.1

Status
Not open for further replies.
Top Bottom