Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
4795
Players nickname
Ricy Garrido
Suspect ID
9017
Date of violation
Dec 10, 2022
Time of violation
1
Proofs
https://youtu.be/feOD2-UmzE4

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Yo ahi no veo ningun tipo de PJ por los mismos lugares por los que te metes tu me meto yo... Yo tambien hago todo lo posible por no hacer PG. Te recuerdo que siempre fuimos por caminos y carreteras nunca directamente en una montaña o cosas asi. Me parece un reporte absourdo cuando simplemente fue una perseccuion que os salio bien.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Aparte de que el formato del reporte es incorrecto. Por los mismos sitios donde vas tu voy yo...

iibaaii

Player
Player
Mi moto es de cros y tu choche es de carretera con suspension muy baja y te metes por las cuestas de alcantarilla rapido y saltando bro

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Cuando salte era por la velocidad eh inmediatamente me paro a rolear choque. Ademas tu moto no es una moto de montaña es una simple moto. Solo te pido que cierres el reporte ya que es absurdo

Miguel Jhonson

Player
Player
Saludos, Antes de continuar por favor seguir las reglas y modificar el reporte. Tienes 24 Horas.

Reglas para presentar una queja:
  • El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;

Ejemplo#1: MD | ID10053

Ejemplo#2: SK | ID 633

Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110

• Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
  • La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;

El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:

• La queja no está escrita en forma correcta;
  • La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
  • Evidencia cargada a otras fuentes;
  • 2 días pasaron después de una violación;
  • La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
  • La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);

iibaaii

Player
Player
bro cuando has visto un coche con esa suspension IRL por esas cuestas asi de rapido y saltando

Miguel Jhonson

Player
Player
Saludos, he decidido denegar este informe.
ID#4795 Se lleva un aviso Verbal esta vez.
No se puede grabar con OBS Reglas de Juego 6.17
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom