Yo ahi no veo ningun tipo de PJ por los mismos lugares por los que te metes tu me meto yo... Yo tambien hago todo lo posible por no hacer PG. Te recuerdo que siempre fuimos por caminos y carreteras nunca directamente en una montaña o cosas asi. Me parece un reporte absourdo cuando simplemente fue una perseccuion que os salio bien.
Cuando salte era por la velocidad eh inmediatamente me paro a rolear choque. Ademas tu moto no es una moto de montaña es una simple moto. Solo te pido que cierres el reporte ya que es absurdo
Saludos, Antes de continuar por favor seguir las reglas y modificar el reporte. Tienes 24 Horas.
Reglas para presentar una queja:
El tema debe hacerse estrictamente de acuerdo con la forma;
Ejemplo#1: MD | ID10053
Ejemplo#2: SK | ID 633
Ejemplo#3: Trucos/Cheats | ID 1110
Está prohibido el spam con el mismo tipo de temas;
Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos;
La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com;
El administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:
La queja no está escrita en forma correcta;
La evidencia se recorta o edita (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto));
Evidencia cargada a otras fuentes;
2 días pasaron después de una violación;
La denuncia contiene injurias, impertinencia o inadecuación;
La denuncia la presenta una persona que no tiene relación con la situación. (POV debe ser hecho personalmente por la persona que está involucrada en la situación);
Saludos, he decidido denegar este informe.
ID#4795 Se lleva un aviso Verbal esta vez.
No se puede grabar con OBS Reglas de Juego 6.17
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.