Me he dirigido al FIB (rol) con una situación donde un "amigo" se encontraba en peligro y se me solicitaba solamente a mi en distintas ubicaciones, luego de llamar al personal en recepción se me acerca una mujer ID 5536 (la escena lamentablemente no se llego a grabar) donde le explico lo sucedido, me solicita un nombre y le digo "Ricardo Montañer" (Era una situación de rol) la cual procede a buscar por PDA al supuesto, informándome que no hay nadie con ese nombre, cosa que le informo que ese es el nombre con el que el susodicho se presentó a mi (siguiendo yo el rol) y ella siguió insistiendo que, debido al hecho que no aparecía en PDA, no podía ponerlo como objeto de búsqueda, luego de insistir por mas tiempo se dirijo a una parte apartada/trasera de recepción a hablar con 2/3 oficiales uniformados del FIB (cuyos ID no llegue a distinguir) por aproximadamente 5 minutos, al volver intento explicarle que las ubicaciones me llegaban por teléfono, de números desconocidos, a distintos lugares (Barrios bajos, Paleto, Aserradero, etc...) y me "explico" que como no tenían el suficiente personal (habiendo visto entre 3/4 personas entrar y salir del FIB) le repito que solo necesito aunque sea "un" solo oficial que me acompañe para asegurar a mi persona. Se me dijo que ellos NO podían ayudarme, les repito que no tenía a quien mas acudir, y ya embrocada les digo "vale, si no van ayudarme, iré sola." dejándome ir sin ningún tipo de intento de retenerme o evitar que me ponga en peligro.
Cuando me estaba retirando, y ya con la mente fría, decidí volver para informar que si algo me sucedía iba a llevar la situación a tribunales por los artículos 2.4.1 y 2.4.2, a lo que antes de entrar me cruzo al ID 10475, de uniforme, y le llamo para que le informe a sus superiores además de tratar de explicarle mi situación, lo cual me contesta de forma en que se puede suponer que ya esta al tanto, y diciéndome que no podían "obligar" a nadie ponerse de servicio (recalcando que él se encontraba uniformado) una vez sus "horas" están cumplidas, cuando yo e visto a varios ya de servicio. Le pregunto que si no puede "obligar" a sus agentes al llamado de ayuda de un ciudadano (refiriéndome a mi, que me encontraba en el FIB) y me responde "si esta en PDA si" y procede a irse sin dejándome con las palabras en la boca (Esta escena esta en mi POV)
Poco después me entero que están diciendo a los agentes del FIB que no se pongan en servicio, teniendo en cuenta que anteriormente yo había tenido este conflicto con dicha organización, tomando esto como una medida para evitar que no pudiera volverme a comunicar con algún agente, y pedir actuación
Cuando me estaba retirando, y ya con la mente fría, decidí volver para informar que si algo me sucedía iba a llevar la situación a tribunales por los artículos 2.4.1 y 2.4.2, a lo que antes de entrar me cruzo al ID 10475, de uniforme, y le llamo para que le informe a sus superiores además de tratar de explicarle mi situación, lo cual me contesta de forma en que se puede suponer que ya esta al tanto, y diciéndome que no podían "obligar" a nadie ponerse de servicio (recalcando que él se encontraba uniformado) una vez sus "horas" están cumplidas, cuando yo e visto a varios ya de servicio. Le pregunto que si no puede "obligar" a sus agentes al llamado de ayuda de un ciudadano (refiriéndome a mi, que me encontraba en el FIB) y me responde "si esta en PDA si" y procede a irse sin dejándome con las palabras en la boca (Esta escena esta en mi POV)
Poco después me entero que están diciendo a los agentes del FIB que no se pongan en servicio, teniendo en cuenta que anteriormente yo había tenido este conflicto con dicha organización, tomando esto como una medida para evitar que no pudiera volverme a comunicar con algún agente, y pedir actuación
Last edited: