Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8146
Players nickname
Missa Campbell
Suspect ID
10475
Date of violation
Dec 11, 2022
Time of violation
00:56
Proofs
https://youtu.be/F00aUg6Toeo

Missa

Player
Player
Joined
Sep 12, 2022
Messages
7
Me he dirigido al FIB (rol) con una situación donde un "amigo" se encontraba en peligro y se me solicitaba solamente a mi en distintas ubicaciones, luego de llamar al personal en recepción se me acerca una mujer ID 5536 (la escena lamentablemente no se llego a grabar) donde le explico lo sucedido, me solicita un nombre y le digo "Ricardo Montañer" (Era una situación de rol) la cual procede a buscar por PDA al supuesto, informándome que no hay nadie con ese nombre, cosa que le informo que ese es el nombre con el que el susodicho se presentó a mi (siguiendo yo el rol) y ella siguió insistiendo que, debido al hecho que no aparecía en PDA, no podía ponerlo como objeto de búsqueda, luego de insistir por mas tiempo se dirijo a una parte apartada/trasera de recepción a hablar con 2/3 oficiales uniformados del FIB (cuyos ID no llegue a distinguir) por aproximadamente 5 minutos, al volver intento explicarle que las ubicaciones me llegaban por teléfono, de números desconocidos, a distintos lugares (Barrios bajos, Paleto, Aserradero, etc...) y me "explico" que como no tenían el suficiente personal (habiendo visto entre 3/4 personas entrar y salir del FIB) le repito que solo necesito aunque sea "un" solo oficial que me acompañe para asegurar a mi persona. Se me dijo que ellos NO podían ayudarme, les repito que no tenía a quien mas acudir, y ya embrocada les digo "vale, si no van ayudarme, iré sola." dejándome ir sin ningún tipo de intento de retenerme o evitar que me ponga en peligro.

Cuando me estaba retirando, y ya con la mente fría, decidí volver para informar que si algo me sucedía iba a llevar la situación a tribunales por los artículos 2.4.1 y 2.4.2, a lo que antes de entrar me cruzo al ID 10475, de uniforme, y le llamo para que le informe a sus superiores además de tratar de explicarle mi situación, lo cual me contesta de forma en que se puede suponer que ya esta al tanto, y diciéndome que no podían "obligar" a nadie ponerse de servicio (recalcando que él se encontraba uniformado) una vez sus "horas" están cumplidas, cuando yo e visto a varios ya de servicio. Le pregunto que si no puede "obligar" a sus agentes al llamado de ayuda de un ciudadano (refiriéndome a mi, que me encontraba en el FIB) y me responde "si esta en PDA si" y procede a irse sin dejándome con las palabras en la boca (Esta escena esta en mi POV)

Poco después me entero que están diciendo a los agentes del FIB que no se pongan en servicio, teniendo en cuenta que anteriormente yo había tenido este conflicto con dicha organización, tomando esto como una medida para evitar que no pudiera volverme a comunicar con algún agente, y pedir actuación

descargar.png
 
Last edited:

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Básicamente... ¿Me estás diciendo que UN AGENTE DE UNIFORME te dicen que no hay agentes en servicio?... Definitivamente fantastibuloso. Y antes de decirme que es IC: Deja de ser IC en cuánto evades el rol teniendo a un agente de servicio en su cara, luego hay rumores de que fue una órden explícita de que todo el personal saliese de servicio negándose de manera contundente a atender la solicitud de la chica...

Decaimiento del lado estatal over 3000... Cualquier inquina que se tenga hacia el pj de Missa, Lizzie si es de manera IC es una agencia federal y no se rige por inquinas personales y si la riña es OOC, por favor, dejad el MG. En ambos casos, buena evasión de rol. :)
 

xAdrii16

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
75
Comparto POV donde en ningun momento hay una evasión de rol , la SubDirectora nos explica la situación y piensa muchas formas de ayudar. Mi compañero con id 10475 y yo intentamos encontrar una solución.



Segundo POV, en el video puede verse la presencia de un administrador donde se le aclara el departamental y se le explica la razón de no tener personal de servicio.



 

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Lastimosamente no puedo mostrar mi POV no puedo grabar, por razones que son conocidas, En primer olvido pedir su documentación de la denunciante, siendo para mí una completa desconocida porque tiene una máscara puesta, yo en todo momento interrogo para obtener información ayudarle, no obtengo nada más que respuestas vagas y contradictorias, actitudes nerviosas e inquieta. Pido nombre de su amigo, qué lo anote un papel y con un me indica /do..." Ricardo Montaner", sin éxito encontrarlo en PDA. Con una idea de ponerlo en búsqueda y así rastrearlo. Con los únicos agentes intento llegar a una solución, pero al tener poca información y las sospechas de una emboscada, vuelvo hacia la señorita, le expreso la situación intentando de nuevo interrogarla y obtener más información, pero ella se niega y retira a con la respuesta inmadura, dicha por ella misma en el reporte, No sé de dónde saca la supuesta orden dada de que no se pongan en servicio, quisiera saber de dónde saco esa información. En el segundo POV se ve la explicación de por qué no hay personal. No veo necesidad de explicar como nosotros trabajamos dentro de la ORG. pero al ver sus falsas acusaciones decido dar esta pequeña aclaración. Que los H50 realizaban su 10-07 y los que quedaban tienen rango aspirante y agente de campo el cual no pueden estar en servicio sin un H50. Por su seguridad y conocimientos. No veo ninguna "evasión de rol"
Comparto POV donde en ningun momento hay una evasión de rol , la SubDirectora nos explica la situación y piensa muchas formas de ayudar. Mi compañero con id 10475 y yo intentamos encontrar una solución.



Segundo POV, en el video puede verse la presencia de un administrador donde se le aclara el departamental y se le explica la razón de no tener personal de servicio.



 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
En resumen general y rapido ningún agente del FIB ha cometido MG en esta situación, sobre las faltas de accionar, no podemos obligar a nuestros agentes a permanecer en servicio ya que esto no deja de ser un juego y todo el mundo tiene vida privada fuera del rol, si ellos quieren salirse de servicio por el motivo que sea lo pueden hacer ya que ellos deciden sus horarios. No entiendo este reporte cuando es una situación completamente IC si tienes algún problema con el actuar de los agentes puedes perfectamente ir al Tribunal de Justicia (IC) y presentar una denuncia al FIB y a los agentes en particular. Más arriba mis jefes han desmentido cualquier tipo de indicio de MG o de una orden de retirarse del servicio. Reitero que esto es una situación IC y se debe resolver así, a la vez que no podemos obligar a nuestros agentes a mantenerse en servicio.

Un Saludo,
Pablo Oconnor (Supervisor de Campo FIB)
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Comparto POV donde en ningun momento hay una evasión de rol , la SubDirectora nos explica la situación y piensa muchas formas de ayudar. Mi compañero con id 10475 y yo intentamos encontrar una solución.



Segundo POV, en el video puede verse la presencia de un administrador donde se le aclara el departamental y se le explica la razón de no tener personal de servicio.



1. “No se encuentra en PDA”. La persona pudo haberse cambiado el nombre y la chica solo está entregando el nombre que conoce.

2. Transcripciones interesantes del vídeo:

Minuto 1:08 - “Pues paso“ 2487, ante una solicitud de emergencia por parte de una civil.

Minuto 4:20 - Niega el actuar al deber por “temor” o “pereza” a ser secuestrado, rechazando el servicio. En ningún momento se muestra interés en despertar al personal durmiente o la unidad SWAT que SIEMPRE debe ser un equipo de emergencia que aún durmiente (fuera de servicio) debería estar dispuesta a interceder.

Minuto 6:17 del POV - Encima se hace mofa de una medida desesperada por parte de la chica de retirarse de la zona ante la nefasta actuación de la organización negándose a los agentes de servicio en ese momento su actuación por pereza y elucubraciones exponiéndola a los peligros.

Aquellos que trabajaron conmigo en mi FIB estuviesen o no de servicio y hubiesen estado las horas que hubiesen estado si se les llama por el posible secuestro de un civil acuden. No es un robo a cajero, es la vida de una persona. La opción nunca será desamparar a nadie.


Igualmente se ve en el POV de la chica que reporta: los hechos ocurren a las 00:47 en el POV de 2487 y hay agentes UNIFORMADOS entrando en el edificio a las 00:56. Al igual que los altos cargos del FIB en el Hall de charla.

A parte este último a la hora citada en el reporte se retira de la situación dejando a la civil con la palabra en la boca.

¿Mera coincidencia?

Resumidamente:

En conclusión se hace entrever de que hay más agentes durmientes por la ciudad y aunque estén fuera de servicio no se hace el intento de comentar la situación por la radio escrita para que aquellos que se encuentren en buena animosidad si los hay o que en ese momento puedan hacer cumplir su deber pudiesen reincorporarse. A la larga se vio el nulo interés de seguir el ROL.
 
Last edited:

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
En resumen general y rapido ningún agente del FIB ha cometido MG en esta situación, sobre las faltas de accionar, no podemos obligar a nuestros agentes a permanecer en servicio ya que esto no deja de ser un juego y todo el mundo tiene vida privada fuera del rol, si ellos quieren salirse de servicio por el motivo que sea lo pueden hacer ya que ellos deciden sus horarios. No entiendo este reporte cuando es una situación completamente IC si tienes algún problema con el actuar de los agentes puedes perfectamente ir al Tribunal de Justicia (IC) y presentar una denuncia al FIB y a los agentes en particular. Más arriba mis jefes han desmentido cualquier tipo de indicio de MG o de una orden de retirarse del servicio. Reitero que esto es una situación IC y se debe resolver así, a la vez que no podemos obligar a nuestros agentes a mantenerse en servicio.

Un Saludo,
Pablo Oconnor (Supervisor de Campo FIB)
Pablo ya tuvimos esta charla en otro reporte similar de hecho dónde defendías una acción que se penalizó defendiendo el lado estatal.

No se hace ningún llamado a los agentes durmientes, por palabras del agente Alexis se llega a decir: "Se le dice que no hay personal y ya". Siendo 8 activos en ese momento aunque 3 en servicio para atender una situación de posible secuestro siendo el ÚNICO y lo más similar a un cuerpo policíaco en servicio.

Deja de escribir en negrita, pls.
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Lastimosamente no puedo mostrar mi POV no puedo grabar, por razones que son conocidas, En primer olvido pedir su documentación de la denunciante, siendo para mí una completa desconocida porque tiene una máscara puesta, yo en todo momento interrogo para obtener información ayudarle, no obtengo nada más que respuestas vagas y contradictorias, actitudes nerviosas e inquieta. Pido nombre de su amigo, qué lo anote un papel y con un me indica /do..." Ricardo Montaner", sin éxito encontrarlo en PDA. Con una idea de ponerlo en búsqueda y así rastrearlo. Con los únicos agentes intento llegar a una solución, pero al tener poca información y las sospechas de una emboscada, vuelvo hacia la señorita, le expreso la situación intentando de nuevo interrogarla y obtener más información, pero ella se niega y retira a con la respuesta inmadura, dicha por ella misma en el reporte, No sé de dónde saca la supuesta orden dada de que no se pongan en servicio, quisiera saber de dónde saco esa información. En el segundo POV se ve la explicación de por qué no hay personal. No veo necesidad de explicar como nosotros trabajamos dentro de la ORG. pero al ver sus falsas acusaciones decido dar esta pequeña aclaración. Que los H50 realizaban su 10-07 y los que quedaban tienen rango aspirante y agente de campo el cual no pueden estar en servicio sin un H50. Por su seguridad y conocimientos. No veo ninguna "evasión de rol"
Lastimosamente no eres una banda, un local o una hamburguesería. ¿Qué quiero decir con esto? Se ve que ante una posible emboscada retiráis cualquier intención de interceder no si hubiese sido cualquier otra reclamación (evadiendo ese rol en concreto).

Luego: Mientras lleves el uniforme puesto no podrás negar el servicio, así estés en la puerta de oficina con las llaves cerrando la puerta siempre deberás cumplir tu deber así retrases tu salida de servicio. Eres una entidad federal habilitada para responder llamadas de emergencia por una razón. Te llegan las emergencias a la PDA estando hasta fuera de servicio por una razón y la lasta cosas que el Script permite hacer a los agentes federales.

Vuelvo y repito: Se ve la desgana de atender el supuesto secuestro, se le procede a decir "pues decidle que no hay personal y ya". Eludiendo totalmente el rol y la responsabilidad.

REGLAS DE ESTADO: 1.8 Las leyes son escritas por el gobierno y cada organización estatal debe seguirlas.

Regla que se rompe al negar cualquier tipo de actuación por parte del FIB al siquiera intentar despertar a los agentes durmientes. Según el código penal: art 2.4.1 y 2.4.2 :')

Ruego que la administración lo tenga en cuenta. ♥
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Buenos dias, como actor reportado manifiesto mi opinión sobre el hecho:

1) En lo estrictamente formal, según veo en las reglas de reportes a jugadores, la usuaria ID: 8146 no esta siguiendo el formato correcto.

2) Como se plantea mas arriba por parte de mis compañeros, los motivos del reporte (Evasion de rol y MG) no serían validos, debido a que como se puede apreciar en el POV de la reportante NO HAY EVASION DE ROL (contexto: me encontraba yendome de servicio, por eso corría tan apurado, y era el único agente activo en ese preciso momento) debido a que a pesar del contexto vuelvo a atender la situacion IC, donde contesto las dudas de la denunciante y manifiesto la información y decisión tratada internamente entre los agentes unos minutos antes que se puede corroborar en el POV del usuario ID: 2487 ( respuesta #3 de xAdrii16) lo cual demuestra que NO HAY MG ya que se habla de la situación IC compartiendo la información entre agentes y no de forma OOC.

3) Si la denunciante considera que mi actuar IC no es el adecuado, debería hacer la denuncia y que se nos juzgue de forma IC en un tribunal, no MG cruzando las barreras de lo IC con lo OOC, como hace en este caso. A demás que se puede interpretar, que llega haciendo MG a la situación, dado que por su caso debería haber acudido a la Policia (Probablemente no lo hizo porque sabe OOC que no hay mandato activo de LSPD) que es quien se encarga de esas situaciones y no el FIB. A demás de estar forzando el rol ya que da un nombre inexistente (Tengo entendido que tanto asi como no se pueden crear rehenes imaginarios en rol de entorno, tampoco podría crear un secuestrado imaginario)


Espero una pronta resolución del caso,
Saluda atentamente Alexis Silva ID: 10475.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Lastimosamente no eres una banda, un local o una hamburguesería. ¿Qué quiero decir con esto? Se ve que ante una posible emboscada retiráis cualquier intención de interceder no si hubiese sido cualquier otra reclamación (evadiendo ese rol en concreto).

Luego: Mientras lleves el uniforme puesto no podrás negar el servicio, así estés en la puerta de oficina con las llaves cerrando la puerta siempre deberás cumplir tu deber así retrases tu salida de servicio. Eres una entidad federal habilitada para responder llamadas de emergencia por una razón. Te llegan las emergencias a la PDA estando hasta fuera de servicio por una razón y la lasta cosas que el Script permite hacer a los agentes federales.

Vuelvo y repito: Se ve la desgana de atender el supuesto secuestro, se le procede a decir "pues decidle que no hay personal y ya". Eludiendo totalmente el rol y la responsabilidad.

REGLAS DE ESTADO: 1.8 Las leyes son escritas por el gobierno y cada organización estatal debe seguirlas.

Regla que se rompe al negar cualquier tipo de actuación por parte del FIB al siquiera intentar despertar a los agentes durmientes. Según el código penal: art 2.4.1 y 2.4.2 :')

Ruego que la administración lo tenga en cuenta. ♥
Estas haciendo MG, las reglas del estado son IC, y esto es un reporte OOC.

Tu no estas implicado en la situación, no entiendo porque haces SPAM aquí, permite que los administradores puedan resolverlo con los testimonios de los implicados.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
1. “No se encuentra en PDA”. La persona pudo haberse cambiado el nombre y la chica solo está entregando el nombre que conoce.

2. Transcripciones interesantes del vídeo:

Minuto 1:08 - “Pues paso“ 2487, ante una solicitud de emergencia por parte de una civil.

Minuto 4:20 - Niega el actuar al deber por “temor” o “pereza” a ser secuestrado, rechazando el servicio. En ningún momento se muestra interés en despertar al personal durmiente o la unidad SWAT que SIEMPRE debe ser un equipo de emergencia que aún durmiente (fuera de servicio) debería estar dispuesta a interceder.

Minuto 6:17 del POV - Encima se hace mofa de una medida desesperada por parte de la chica de retirarse de la zona ante la nefasta actuación de la organización negándose a los agentes de servicio en ese momento su actuación por pereza y elucubraciones exponiéndola a los peligros.

Aquellos que trabajaron conmigo en mi FIB estuviesen o no de servicio y hubiesen estado las horas que hubiesen estado si se les llama por el posible secuestro de un civil acuden. No es un robo a cajero, es la vida de una persona. La opción nunca será desamparar a nadie.


Igualmente se ve en el POV de la chica que reporta: los hechos ocurren a las 00:47 en el POV de 2487 y hay agentes UNIFORMADOS entrando en el edificio a las 00:56. Al igual que los altos cargos del FIB en el Hall de charla.

A parte este último a la hora citada en el reporte se retira de la situación dejando a la civil con la palabra en la boca.

¿Mera coincidencia?

Resumidamente:

En conclusión se hace entrever de que hay más agentes durmientes por la ciudad y aunque estén fuera de servicio no se hace el intento de comentar la situación por la radio escrita para que aquellos que se encuentren en buena animosidad si los hay o que en ese momento puedan hacer cumplir su deber pudiesen reincorporarse. A la larga se vio el nulo interés de seguir el ROL.
Armando, esto es un cuerpo gubernamental de un juego de rol. Ni IC ni OOC podemos obligar a nadie a entrar en servicio si la persona no está dispuesto a ello. Por cualquier motivo. Me apunto lo de escribir en negrita. Reitero que si hemos incumplido algun punto de la legislacion se reporta de manera IC ante un tribunal de Justicia.
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Estas haciendo MG, las reglas del estado son IC, y esto es un reporte OOC.

Tu no estas implicado en la situación, no entiendo porque haces SPAM aquí, permite que los administradores puedan resolverlo con los testimonios de los implicados.
Porque puedes intervenir en reportes en los que puedes aportar algo de relevancia y aquí se está violando la regla 1.8 del Estado... Junto a una evasión clara. :)

En todo caso vuelvo y repito se puede pedir una reincorporación ante una situación de emergencia pero en ningún momento hubo intencionalidad evadiendo de manera consciente o no, el rol. :)

Por cierto... Reglas del estado forman parte del conglomerado que define advertencias, jails, etc. cómo el resto de normas de las organizaciones.

Por cierto entonces dígale lo mismo a su compañero. ¿O no?
 
Last edited:

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Armando, esto es un cuerpo gubernamental de un juego de rol. Ni IC ni OOC podemos obligar a nadie a entrar en servicio si la persona no está dispuesto a ello. Por cualquier motivo. Me apunto lo de escribir en negrita. Reitero que si hemos incumplido algun punto de la legislacion se reporta de manera IC ante un tribunal de Justicia.
Igualmente si hay agentes en la ciudad se les hace siquiera la propuesta de participar en la situación, cosa que no se hizo en ningún momento, recalco, mostrando nulo interés por seguir el rol.
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
Buenos dias, como actor reportado manifiesto mi opinión sobre el hecho:

1) En lo estrictamente formal, según veo en las reglas de reportes a jugadores, la usuaria ID: 8146 no esta siguiendo el formato correcto.

2) Como se plantea mas arriba por parte de mis compañeros, los motivos del reporte (Evasion de rol y MG) no serían validos, debido a que como se puede apreciar en el POV de la reportante NO HAY EVASION DE ROL (contexto: me encontraba yendome de servicio, por eso corría tan apurado, y era el único agente activo en ese preciso momento) debido a que a pesar del contexto vuelvo a atender la situacion IC, donde contesto las dudas de la denunciante y manifiesto la información y decisión tratada internamente entre los agentes unos minutos antes que se puede corroborar en el POV del usuario ID: 2487 ( respuesta #3 de xAdrii16) lo cual demuestra que NO HAY MG ya que se habla de la situación IC compartiendo la información entre agentes y no de forma OOC.

3) Si la denunciante considera que mi actuar IC no es el adecuado, debería hacer la denuncia y que se nos juzgue de forma IC en un tribunal, no MG cruzando las barreras de lo IC con lo OOC, como hace en este caso. A demás que se puede interpretar, que llega haciendo MG a la situación, dado que por su caso debería haber acudido a la Policia (Probablemente no lo hizo porque sabe OOC que no hay mandato activo de LSPD) que es quien se encarga de esas situaciones y no el FIB. A demás de estar forzando el rol ya que da un nombre inexistente (Tengo entendido que tanto asi como no se pueden crear rehenes imaginarios en rol de entorno, tampoco podría crear un secuestrado imaginario)


Espero una pronta resolución del caso,
Saluda atentamente Alexis Silva ID: 10475.
Por dónde comienzo... xD
Que creas que está en formato correcto, o no, deberá decidirlo la administración. Ella está diciendo que es un posible MG porque se le niega el servicio y luego se ve cómo después de ese encontronazo casi 10 minutos después hay agentes pululando vestidos de uniforme. Luego en el propio vídeo donde se habla con la administración se deja en claro que hay agentes durmientes en la ciudad que en ningún momento se les pregunta si pudiesen acudir a una situación de socorro. Si se hubiese hecho de esta manera hubiese una INTENCIONALIDAD de participar en el rol, que no hubo.

1. Ya he respondido este punto anteriormente demasiadas veces: Había agentes en la ciudad y no se hizo siquiera el intento de despertarlos.

2. En la ciudad se ha hablado de la "disolución" de los diferentes cuerpos estatales. Es decir. Es sabido por la ciudadanía que por motivos de causas mayores el cuerpo estatal de la LSPD está de baja por lo tanto acude en orden al otro cuerpo pudiente de suplir dicha necesidad (FIB).

3. Cómo dije anteriormente. La intención era llevar un rol, no por darte un nombre falso lo estaré forzando, ¿por qué? Los usuarios tienen la potestad de cambiarse el nombre, ¿ella qué sabe si fue así y esa es la razón por la que no aparece en PDA?

4. IRL la PDA serviría para buscar en caso de criminales con antecedentes en el sistema, que sus huellas o rostro hubiesen sido procesados e introducidos en el sistema. De quererse buscar a una persona jurídica esta debería hacerse roleando el contactar con otras agencias como puede ser registro de la propiedad, tráfico, etc.
 
Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
Igualmente si hay agentes en la ciudad se les hace siquiera la propuesta de participar en la situación, cosa que no se hizo en ningún momento, recalco, mostrando nulo interés por seguir el rol.
En ese aspecto tienes razon se podria haber hecho pero los lideres no estan obligados a pedir que la gente se meta en servicio
 

iArmando

Player
Player
Joined
May 25, 2022
Messages
73
En ese aspecto tienes razon se podria haber hecho pero los lideres no estan obligados a pedir que la gente se meta en servicio
O'Connor no entraré en más tutía contigo. Esta conversación ya la tuvimos una vez.

IMG_20221212_132630.jpg



¿Necesitas reglas de actuación básicas? Un policía esté a minuto de irse si no hay efectivos y la situación lo amerita lo siento pero no dice: Sorry estamos cerrados.

Cómo si de un restaurante de comida se tratase.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
INFORME CERRADO PARA EL CURADOR DE LA ORG.
Ha la espera de la RESPUESTA del CURADOR.
 

Sr. Jordan

🔥𝟏𝟒𝟓🔥
Player
Joined
Mar 7, 2022
Messages
307
Tras ver las pruebas hemos decidido RECHAZAR el informe
La situacion es completamente
IC (dentro del juego) no se puede obligar a nadie a estar 24h de servicio
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom