Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6748
Players nickname
Marc Wall
Suspect ID
6335
Date of violation
May 14, 2023
Time of violation
16:20
Proofs
https://youtu.be/muoC8g0iwqE

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Me gustaria ver su POV ya que nos ha matado a dos de los bloods el solo y encima no ha fallado ni una bala
 

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
eso no es razon para enseñar un POV y que no hay nada raro ya que tu fuiste primero y luego alos 5 minutos llego tu amigo.
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Bueno yo la pido si me la aceptan tendras que subirlo y si no pues nd eso ya no es decision mia ni tuya si no de los admins
 

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
Sigue asiendo que el servidor disminulla por tu resportes ya que casi todos los dias estas reportando pero bueno yo no tengo nada no como otros que le piden cliner al HACKER MAS FAMOSO DEL RANGE COMO EL CHEMA.
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Sigue asiendo que el servidor disminulla por tu resportes ya que casi todos los dias estas reportando pero bueno yo no tengo nada no como otros que le piden cliner al HACKER MAS FAMOSO DEL RANGE COMO EL CHEMA.
RAGE* Segundo pasame una foto donde haga lo que tu dices y tercera esto no tienes que meter a nadie mas ya que aqui se sabe todo y podemos contar cosas que a ti no te rentan que se sepa y tmb a tu amigo "ya sabes quien solo que no lo pongo para q no responda al reporte porque es entre tu y yo" Asi que eso no se hable mas y que respondan los admins, Muchas Gracias.
 

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
de que hablas si metes gente blacklistiado aqui al server me an contado que asta les compras el gta de fabrica y pides el moludador de voz a la gente.
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
de que hablas si metes gente blacklistiado aqui al server me an contado que asta les compras el gta de fabrica y pides el moludador de voz a la gente.
primera dime que cuentas he comprado segunda diel a tu amigo / novio que mande foto de eso porque la vrd esque no lo recuerdo y tercera no hables tanto porque en el server portugues estas ban por chetos asiq no es una mera casualidad todo lo que se dice de ti, y si necesitas alguna info me dices. Muchas gracias y no voy a responder mas porque paso de llevarme sanciones por que es lo que bucas.
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
ademas ahora subir las caps que me ha pasado mi colega IRL porque el amigo suyo le paso cap de que estais diciendole que haga cosas que no son y movidas y no es por insultar pero bro eso de ir jodiendo la experiencia de juego a los otros jugadores no nos lo merecemos
 

Onguito Dior

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
63
Ahora estas sentimental jajaja ya ban 2 veces que dicen que soy cheater
la proxima y me voy ban por ninguna razon pero bueno esta bien no tengo nada que ocultar y ya deja de molestar que por ti los off white casi ni estan por tus reporte de Pido POV literal deja de molestar en el server que por ti y algunos jugadores se estan llendo las personas
 

MeliodasFav

Player
Player
Joined
Mar 22, 2023
Messages
34
buenas lo siento por dm primera 1 tengo pruebas de que tu en llamada metiste a gente blacklist por hacks al servidor para ganar una guerra de familia ahora pasare las pruebas y como que antes de cuando te hicieron el pc check le escribiste al chema pidiéndole un clener dale bby un saludo ahora paso pruebas de todo
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
dale primera tu no estas ya en este server por insultar a la administracion o eso creo luego tambien estas ban por cheats en el server portugues y este server ya no pintas nada
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Luego onguito con lo que a ti respecta me molaria saber solo tu POV para ver si esq eres PROPLAYER o no que todo en la vida puede ser
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
y dile a tu amigo que suba lo que dice que tiene que me quiero reir un rato
admeas me gustaria que se pasara un video a poder ser de que ese supuesto comentario que has hecho sea con mi perfil y que se vea mi # y todo porfavor para que se vea q soy yo porfi muchas gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom