By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!RAGE* Segundo pasame una foto donde haga lo que tu dices y tercera esto no tienes que meter a nadie mas ya que aqui se sabe todo y podemos contar cosas que a ti no te rentan que se sepa y tmb a tu amigo "ya sabes quien solo que no lo pongo para q no responda al reporte porque es entre tu y yo" Asi que eso no se hable mas y que respondan los admins, Muchas Gracias.Sigue asiendo que el servidor disminulla por tu resportes ya que casi todos los dias estas reportando pero bueno yo no tengo nada no como otros que le piden cliner al HACKER MAS FAMOSO DEL RANGE COMO EL CHEMA.
primera dime que cuentas he comprado segunda diel a tu amigo / novio que mande foto de eso porque la vrd esque no lo recuerdo y tercera no hables tanto porque en el server portugues estas ban por chetos asiq no es una mera casualidad todo lo que se dice de ti, y si necesitas alguna info me dices. Muchas gracias y no voy a responder mas porque paso de llevarme sanciones por que es lo que bucas.de que hablas si metes gente blacklistiado aqui al server me an contado que asta les compras el gta de fabrica y pides el moludador de voz a la gente.
yo no digo nd ademas hay amigos tuyos black list que le estan diciendo que haga mierdas que no tocan porque encima yo no hablo con el la unica vez que he hablado con el es porque con un amigo mio IRL lo tiene en su dc y hay alguna vez que hemos coincidido pero yo en ningun momento pedi nd