Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Ikerea

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
EDAD:
27 (6 de Diciembre de 1995)

LUGAR DE NACIMIENTO:
Madrid, España.

NACIONALIDAD:
Española / Estadounidense

SEXO:
Hombre

Padres:
Ian Lamar y Aisha Brown

El matrimonio Lamar, fue una pareja normal, clase media, que se dedicaban a su familia sobre todas las cosas. Podríamos decir que tenían una vida un tanto solitaria, dedicada al trabajo y con la única aspiración de ver a sus hijos crecer con lo mejor posible. Fueron padre de dos, Elias Lamar, el mayor, y Dion Lamar, el menor.
Por mucho tiempo la familia fue unida y dedicada, pero en el transcurso de la vida, todo cambia, es por eso que Dion decide irse a Londres junto con su madre, fue la primera y única vez en la que la familia se rompía y se dividía.

APARIENCIA FÍSICA:
Dion en su estado actual, mide 1,80, pesa unos 79 kilos, con un estado físico bastante bueno y detallado. Tiene el pelo rubio o castaño, y ojos verdes. Actualmente tiene solo 2 tatuajes, uno en su brazo derecho y otro en su gemelo izquierdo.



PERSONALIDAD:
Actualmente Dion tiene una personalidad viva, es activo, alegre y mantiene seriedad en los momentos claves. Es una persona muy positiva y centrada en su trabajo, tiene aspiraciones y mentalidad ordenada, lo cual hace que sea muy propenso a llegar a sus objetivos. A diferencia de su juventud, Dion es una persona bien acompañada que le gusta discutir y debatir.

INFANCIA:
Dion tuvo una infancia bastante simple, estudió su primaria con normalidad, siempre fue distinguido por ser una persona solitaria. Vivió un crecimiento estable junto a su familia, durante su infancia no tuvo una buena relación con su hermano mayor, en cambio, siempre mantuvo una mala conformidad con el, esto produjo que ya haya conflictos internos en su familia.

JUVENTUD:
Conforme Dion iba creciendo la relación familiar se iba cortando cada vez mas. Dion comenzó sus estudios universitarios y se graduó en periodismo, con 24 años de edad. En ese mismo tiempo el matrimonio entre sus padres se rompió por completo y Dion decidió retirarse con su madre a Londres, Inglaterra. La estadía en Londres no fue mucha, Dion trabajó durante dos años en un periódico local y ahorró lo suficiente para mudarse a Estados Unidos a la edad de 25 años. Su madre permaneció hasta la actualidad en Londres.

ACTUALIDAD:
Actualmente Dion reside en Los Santos desde sus 25 años, en ese periodo de tiempo desarrolló su habilidad en el periodismo, trabajando arduamente en Weazel News, el mejor medio de comunicación actual en esa ciudad. Dion fue destacado por su labor en el área de texto, ya que sus notas y noticias en el periódico habían marcado un trabajo genial en la ciudad.
A pesar todos los triunfos que tuvo en Weazel, Dion decide dejarlo a la edad de 27 años para adentrarse en el mundo de la seguridad, para hacer aquella tarea, Dion no se convirtió en policía ni mucho menos, si no que decidió formar para llegar a conseguir su objetivo y ser oficial de policia en Los Santos, y con el paso del tiempo llegar a tener un buen cargo en el departamento policial.

EDUCACIÓN:
Dion terminó su primaria y secundaria en una escuela local en la ciudad de Madrid, se graduó en periodismo en la Universidad Computense de Madrid, una prestigiosa institución no muy antigua, que formó las bases de Dion para convertirlo en una persona exitosa. Luego en la experiencia en Londres, desarrolló aún mas su profesionalidad en el periodismo. En Estados Unidos dedicaría algo de su tiempo al estudio de las leyes, cosa que aún no ha concretado
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Buenas, te faltan los resultados de la bíografia, por favor añadelos.

Ejemplo:
Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom