Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10475
Players nickname
Alexis Blake
Suspect ID
4220
Date of violation
Sep 25, 2023
Time of violation
17:30
Proofs
https://imgur.com/a/YtGKaDO

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
R.E 1.2, TDM | ID 4220
Durante el evento de Centro Comercial, el ID 4220 me mata siendo que somos miembros del mismo equipo (como se puede ver en las pruebas, no hay ninguna familia registrada de ataque, y ambos somos defensa). Incumpliendo así la normativa de eventos 1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia.
Incumpliendo también el concepto básico de Team Death Match, matando a miembros de su propio equipo, lo que podría ser una ventaja injusta si hubiese equipo atacante.

Explicación subjetiva: Yo estaba tranquilamente hablando con los miembros de mi familia cuando se me acerca y me comienza a dar patadas yo le informo que no puede hacer eso y me dice que si que puede, saca un revolver y me remata de un tiro a la cabeza.

En el servidor me respondieron al ticket diciendo que no hay ninguna regla que lo prohíba, cosa que dudo pero si esto es así, anula por completo la experiencia y diversión del evento, y no tardará en que el evento pierda el eje cuando se maten entre los miembros de defensa para ayudar a ganar al ataque, por ejemplo.
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
1. en la explicacion subjetiva te recuerdo que eres tu el que me dice que me atreva a matarte
2. como tu bien dices los propios admins dicen que no hay ninguna norma en contra de lo que he hecho
3. por favor la siguiente vez que subas un reporte que la foto adjunta sea tuya y no de otra persona porque estando muerto dudo que sacaras foto de ambas kills teniendo en cuenta que entre una y otra pasa bastante tiempo, ademas hay que publicar un video como bien explican aqui: "el administrador tiene derecho a negarse a considerar la queja si:
  • La evidencia está recortada o editada (debe ser de 1 minuto o más (las excepciones pueden ser, cuando puede comprender toda la situación en menos de 1 minuto)).
por lo que agradezco tu participacion en el foro y espero que hayas aprendido algo ;)
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
Buenas, te recuerdo que un dia hablando con lorena fuera de fundicion ella misma te explico como era esa norma por la cual me quieres sancionar, te dijo que la norma era referida a que en la zona cercana al evento no se puede matar en esos horarios mencionados, por si alguin participante esta llendo o volviendo del evento que la gente no espere fuera del evento para provocar situaciones ic de robo/secuestro, por lo que te repito, espero que aprendas algo con este reporte y dejes de intentar sancionar gente teniendo en cuenta que tu mismo mencionas que un admin te ha dicho que no incumplo ninguna regla ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom