Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Hern4ncho

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
1
NOMBRE COMPLETO: Oscar Santana

EDAD: 30 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

SEXO: Hombre.

PADRES: Su padre Ricardo Santana (Mitad mexicano, mitad argentino) emigrado a los estados unidos, madre Janeth Warrent (estadounidense) su padre tiene un carácter fuerte demandante, su madre liberal

APARIENCIA FÍSICA: 1,90 m complexión robusta algo gordo también tez blanca, ojos marrones oscuros, Pelado

PERSONALIDAD: es una persona con problemas de confianza por su niñez, una persona explosiva, poca racional, timador, sinvergüenza, sin pelos en la lengua. Muy capas de sí mismo y con aire de liderazgo, una persona temeraria, pero precavida.

INFANCIA: La infancia de Oscar no fue buena su padre era alcohólico, golpeado por su padre culpándolo siempre por lo más mínima cosa que hacia Oscar. Su madre decide denunciarlo y Oscar es llevado a estados unidos a vivir con los abuelos de la madre por su seguridad.

JUVENTUD: Sin mucho dinero Oscar y su madre van a parar a vivir a los barrios bajos de los santos. La juventud de Óscar hasta la edad de 10 años fue normal muy protegido por su madre de las malas juntas, pero eso no iba a durar mucho. A los 15 Óscar conoce un grupo de chicos en el colegio, poco a poco se fue alejando de los estudios y empezar a vivir una vida paralela, junto a sus amigos de barrio, esto no le duro mucho, ya que el colegio notifico a la madre de Óscar que durante todo el año no había asistido a clases, pero la situación financiera de la familia no era favorable y por más que la madre quería realizar un cambio se le era imposible y los años fueron pasando, a los 17 años la mamá de Óscar decide mandarlo a un internado militar, teniendo la esperanza de que se reformara. Óscar durante 3 años recibió entrenamiento táctico y médico entre otras cosas, pero este se interesó en ser médico de combate táctico, este con 20 años y graduado de la academia militar fue enviado a pelear en el exterior como médico de combate. 1 año de servicio en combate le basto a Óscar que para darse cuenta de que no valía la pena pelear por intereses corporativa de su país y el pago que recibía no era suficiente para la labor que hacía.

INTERMEDIO: Oscar toma la baja militar tras volver del exterior, a la edad de 22 años Oscar con un poco de dinero ahorrado, se va de vacaciones a su país natal argentina, más que vacaciones un reencuentro con su niñez, ya que fue directo a su barrio "la matanza" su padre aún vivía en la misma casa de su niñez con lo cual lo visito para arreglar cuentas. Al encontrarse con su padre este le cuenta la verdad sobre él, Este era un líder de un cartel mexicano establecido en argentina. A Óscar en ese momento le dio vuelta su vida 180 grados. Óscar le comenta el estilo de vida que opto por seguir. El padre de Óscar no lo vea como su hijo sino más como un posible compañero para la organización, este lo incentivo a que lo ayudara en su trabajo como en una especie de compensación por la niñez vivida intentando arreglarlo a su modo.
Óscar que ya conocía algo de ese mundo aprovecho para afianzar lazos, decidió quedarse en argentina por 3 años trabajo para su padre en las casas de seguridad distribuidas por las zonas controladas por el cartel. El día 13 de marzo el día de su cumpleaños Óscar le toca estar de seguridad como siempre en una casa principal para proteger las "plazas" (se le dice plaza a las zonas de venta de drogas, donde se almacena y distribuye controladas por el cartel) la mañana de ese día 13 de marzo todo era normal como un día más, pero no todo iba a estar en calma. Un Cartel Rival entró a las plazas a intentar apoderarse de las plazas y estaban atacando las casas de seguridad distribuidas, alguien les había dado el soplo de las ubicaciones. Tras unos minutos de silencio una bala alcanza al padre de Óscar en la pierna y una balacera se desata en el lugar. Uno a uno los integrantes fueron cayendo, Óscar es el único en poder escapar de la zona de la casa escalando desde el patio y saltando a los techos vecinos. Tras huir de la casa se escucha por la radio que tienen captura al líder del cartel y les hace decir unas palabras. Lo único que se llega a escuchar fue" Hijo Perdón por todo te quiero" y un balazo de fondo, tras unos minutos de silencio otra voz sale de la radio diciendo "a la chingada con su líder ahora la plaza nos pertenece", al escuchar esto Oscar con poco tiempo decide agarrar dinero y su pasaporte estadounidense y se toma el primer vuelo hacia estados unidos más precisamente a la ciudad de los santos. Óscar con 25 años, vuelve a los santos sin historial delictivo y limpio, decidiendo irse a vivir al norte tranquilo donde nadie lo podría reconocer. Ahora está varado en un limbo, entre la espada y la pared, Reflexionado que va a hacer de su vida ahora, si sigue el mismo camino hasta ahora o intenta cambiar su vida...

ACTUALIDAD: 5 años pasaron desde que volvió a los estados unidos, Oscar ingreso a la academia policial del sheriff y empezó una carrera policial, se ha graduado como deputy en el norte. Actualmente, sigue trabajando dentro del departamento del sheriff como una persona totalmente renovada intentando dejar su pasado oscuro atrás.

EDUCACIÓN: Óscar fue al primario y termino el secundario obligado gracias a la carrera militar que hizo además de terminarlo destacablemente, sabe leer y escribir sin problemas y también la calle fue su educación.
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Buenas, te faltan los resultados de la bíografia, por favor añadelos.

Ejemplo:
Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom