Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Adry_Npc

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
8
NOMBRE COMPLETO: Ismael Castillo
EDAD: 24 años
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
SEXO: Hombre
PADRES: Javier Castillo y Dalila Hilel
APARIENCIA FÍSICA: 1.80m, pecas en la cara, medianamente musculoso, contextura de jugador de Básquet.
PERSONALIDAD: Es un joven tranquilo, sociable, no le gusta la hipocresía, suele ser muy paciente hasta que lo colmes, busca constantemente la equidad de las cosas y la justicia siempre la tiene por delante.
INFANCIA: Nació en el sector de Pillbox Hill, junto a sus padres, un latinoamericano proveniente de honduras y su madre, extranjera de arabia, quien llego luego de una serie de problemas nacidos en su natal ciudad. Creció en con la educación de sus padres y la responsabilidad social.
JUVENTUD: Luego de mucho tiempo Ismael fue creciendo y su pasión por el respeto y el cariño a las personas fue aumentando, estudio en todo su ciclo escolar en un pequeño colegio ubicado cerca a su zona de residencia.
ACTUALIDAD: En estos tiempos Ismael, ya con 22 años, busca entregarse en su totalidad al respeto mutuo, a la tranquilidad en los barrios pobres y al crecimiento mutuo que quiere formar en la ciudad. Vive en un pequeño apartamento de la zona Pillbox Hill y posee un pequeño coche clásico con el cual trabaja diariamente en busca de un mundo mejor. Además trabaja de mecánico en un taller cercano al barrio de Strawberry.
EDUCACIÓN: Ismael a sus cortos 16 años culminó la escuela e inicio sus estudios universitarios en la College of Saints (CS) en la que estudiaría la Carrera de Ingeniería de Industrial, todo esto claro por medio de un sistema de clases virtuales.
OTROS: Además, Ismael, posee mucha habilidad en sistemas de defensa cibernética, posee habilidades y destrezas con el uso de armas de corto y largo alcance, esto debido a que por parte de la familia de su padre, posee tíos pertenecientes al cuerpo de la Policía local. Conoce también ideas sobre la mecánica, esto debido a su gusto por los autos.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Muy buena la biografia, necesitas solo añadir los resultados de tu personaje:

Ejemplo:

Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.

 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom