Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9820
Players nickname
Zara Reales
Administrators nickname
Eddy Money
Date
Oct 21, 2023
Time
19:01
Proofs
https://imgur.com/a/rgb66je

Zara Reales

Player
Player
Joined
Jun 12, 2023
Messages
16
Buenas noches, pongo esta queja por el rechazo de mi reporte,(Rejected - Solicito Pov ID 10475), en el se puede ver como uno de los asistentes al centro comercial me mata de una bala y de forma extraña, queriendo comprender la situación decidí pedir Pov a la ID 10475. Pasado unos minutos el administrador Eddy Money me rechazó el reporte con la siguiente alegación “Rechazado por no verse en ningún momento del POV la ID de la persona reportada.”. Yo sin tener conocimiento de esta normativa, comencé a investigar viendo el foro, observando reportes con distintos casos y personas que reportan, estos siendo ACEPTADOS sin verse en ningún momento la ID de ningún jugador reportado. Aquí dejo la prueba:


En mi reporte pude conseguir la ID de mi asesino por la información de mis compañeros que murieron más tarde que yo y teniendo en cuenta que ese evento es OOC puedo conseguir esa información. Sabiendo que no se puede poner capturas ni Povs de otras personas, no lo puse en el reporte, pero revisando otros vi que algunas personas han usado capturas de otras y aún así no se les ha dado importancia, cosa que veo más grave a que no se vea una ID, en el caso del reporte dio un poco igual ya que fue rechazado, pero no por el motivo de que no se vea la ID. No voy a poner el link por aquí por respeto al reportante.

Lo siguiente que hice fue preguntar a varios administradores si existía una normativa de que en los Povs se tienen que ver la ID del reportado y me dijeron:

Hola si es de que alguien te mato si, por que lo podemos revisar, pero si es sobre otra situación no por que necesitamos ver el ID del jugador para poder sancionar.”

Teniendo en cuenta que yo pido Pov, no sanción, de una persona que me ha asesinado, que debe de quedar constancia de ello en algún lado, en un evento OOC que puedo conseguir la ID de mi asesino preguntando a mis compañeros, veo que la decisión del administración no es la correcta.

Pido la revisión de mi reporte, gracias :D.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Holi, recién veo esto porque me avisaron, no tengo el pov, lo eliminé ya que pasaron 48 horas del evento.

De todas formas el motivo del rechazo inicial de esta solicitud me parece mas que valido, en tus pruebas no se ve ni mi ID ni ningun indicador de que yo te haya matado, y es que no fue así, tu kill se la llevo Nico Raider si mal no recuerdo, quien estaba disparando a mi izquierda escondido detrás de los sillones blancos.

Y si es por aclarar la situación la realidad es que te matamos con 2 tiros de revolver, 1 mio y uno de Nico Raider
Aquí tienes tu propio POV en cámara lenta:
Puedes ver como tu vida baja 2 veces, hasta la mitad y otra vez mas hasta matarte, fueron 2 disparos..

Si van a aprobar el pov request deberían al menos tener una prueba de que fui yo quien le mató, si no se llega a ver el id al menos la linea en la que sale mi nombre matándola y la fecha y hora del juego.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
A bueno, fue mía la ultima bala, no lo tenia del todo claro xd

Lo que si tengo claro es que se muere por 2 disparos de revolver, yo no tengo ni hacks ni cosas raras, no las necesito para divertirme un rato pegando tiritos. Pero a ustedes lo que les divierte es acosar y perjudicar a los demás, si me sancionan por esta tontearía solo me puede restar felicitarles y decir adiós, podrán seguir nadando en toxicidad los mismos de siempre.
 
Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
675
Revisado

La ID 10475 hice lo PC check y esta limpio.
El administrador recibirá una advertencia.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom