Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5473
Players nickname
Nicky Marquez
Suspect ID
10107
Date of violation
Dec 25, 2023
Time of violation
20:55hs
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=A3vx66CteAA&ab_channel=NicolasMarquez

nicommarquez

Player
Player
Joined
Dec 26, 2023
Messages
3
Buenas comunidad, paso a dejar dos videos donde se puede observar a la ID:10107 realizando PG en el primer video, y no valoración de vida.
En el segundo video, podemos corroborar como la persona 26 minutos después, mientras realizamos un traslado con mi compañero, nos realiza CR: (Chocar contra vehículos a propósito).
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
71
buenas en el primer video se puede ver como yo si roleo el golpe ellos salte de un coche en media marcah no rolea la caida pero bueno en el segundo video sinceramente no tenia eso grabado pero en mis gafas eso no paso pero bueno que se decida lo que sea acepto mi castigo un abrazo para el fib y espero que desde ahora en adelante no falle en nada un besito
 

nicommarquez

Player
Player
Joined
Dec 26, 2023
Messages
3
Señor boyeru, usted luego de haber "roleado" el golpe se va por la montaña con un rifle que le apunta a la cara sin valorar vida y como si fuera un 4x4.
En el segundo video, no lo veia en sus gafas pero se dio a la fuga y encima no viene recto, sino que viene de manera lateral a chocar el vehiculo golpeando luego usted contra el muro divisor. ¿Quien en su sano juicio se cambia de carril y va directo contra el muro?
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
71
aver que es tarde yo ya explique lo que paso no tengo pruebas asi que ganaste che :D si me apuntas con un arma no significa que no pueda uir tenia chaleco ademas tu estavas desorientado por el golpe que te llevaste no atinavas la cabeza :)))) si mi coche es muy potente se ve que si subia la montania no deveria pero si que lo ha echo lo tube que llevar al mecanico despues de eso por eso tarde tanto en buscarte otraves solo para chocarte, tarde como tu dices 24 minutos para areglarlo y encontrarte adelantar a tu compañero solo para chocar contigo esabsurdo pero bueno ya subiste tu pov asi que me castiigaran como le parezca bien al curador asi que con esto dicho que tenga una bonita vida usted señor nicomarquez
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO.

No aceptamos POVs que no sean enviados por el reportante.
Sin embargo, por el segundo POV la familia "La Cosa Nostra" recibirá una sanción por CR.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom