Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected BIOGRAFÍA DE CORRUPTO | DOMINIQUE DUBOIS 11359

Rejected
Status
Not open for further replies.

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
31
Nombre: Dominique Dubois
Género: Masculino
Edad:22
Nacionalidad: Francés
Lugar de nacimiento: Paris, Francia
Fecha de nacimiento: 23/04/02
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negro
Tatuajes: Un triángulo en el abdomen, dos tatuajes de flores en la pierna izquierda.
Puntos fuertes: Desempeño, la habilidad a resolver porblemas, valentía

Puntos debiles: Obsesión con el dinero, invertir demasiado tiempo en algo pequeño, solo centrarse en una cosa a la vez.

Personalidad: Soy un chico muy formal, estricto, amable y serio, dependiendo de cada tipo de situación me comportaria distinto, ya sea con amigos, familia, mi puesto de trabajo, etcétera.
Me gusta mucho conducir, pasar tiempo con mis amigos, imponer la ley y crear buenos ambientes para cada persona, estando seguro de que cada persona este cómoda.


15-17 años: Desde los 14, tenia claro que queria ser un tipo legal, esto ocurriendo desde que empezé trabajando en el
EMS, desempeñado un hábito a cuidar y ayudar a los demas, después, me moví al cuerpo de la LSPD, asi otorgando protección y seguridad a la ciudad, teniendo solo el rango de Oficial III, a pesar de mi poco rango, decidí intentar todo lo posible en mí poder para contribuir a la comunidad que me rodea y el estado.

18-20 años: Entro al mundo de las pandillas, crimen organizado, compra/venta de drogas y plantaciones. Entro en la
Marabunta Grande por protección, aunque no sabía que esto me llevaria a lo peor, asi empezando a matar a personas, entrar en la carcel, e inclusive matar a un miembro desconocido de mi familia, debido a que me intento encarcelar.
Años despues, funde un pequeño "cartel" en el que atacabamos a otros carteles, haciamos ataques terroristas, ectétera, aunque esto no saldria como esperado.
Tiempo después, decido entrar a una banda llamada: "
Los Santos Vagos", en la cual cometemos crimenes de alto nivel y desafiamos a la ley, debido a rango de actividades y "ayudar" a otros miembros de la banda, acabo siendo líder, causando muchas peleas entre la policía y la banda.

20-22 años: Estoy amenazado de muerte por la ley, salgo de
Los Santos Vagos y me uno al FIB, para intentar "limpiar" mi currículum, no dura mucho hasta que escapo del FIB para encargarme de Lifeinvader, una organización encargada de comunicar, avisar y entrevistar a los ciudadanos, intentar hacer eventos para entretener a los ciudadanos, así limpiando mi reputación. Pasan unas semanas y acaba mi mandato, decido aplicar a la LSPD de nuevo para definitivamente cambiarme al lado legal, aunque por una parte no, deseo poder "ayudar" de una manera a criminales que puedan poner en peligro al estado en caso de que se les encarcelen, por ende, intento ser "corrupto" de cierta manera, aunque me tome el trabajo en serio, ese lado criminal de mi todavía no se ha ido.


Beneficios de la biografía:
1-Corrupción.
2-Sobornos de máximo $100.000
3-Hacer la vista gorda a crímenes leves cometidos por cercanos.
4-Colusión.

5-Contactos criminales.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
En consideración

-Cuando haya un nuevo líder oficial de LSPD tendrá que aprobar esta biografía , para yo poder dar el visto bueno
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Aceptado
Despues de revisar la biografía y ver que la actual líder de la LSPD da su visto bueno, se aprueba hasta el fin de la estancia en la LSPD del solicitante con ID 11359, fin de mandato o abuse de sus ventajas rompiendo las normas del servidor.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Rechazado


Biografía de corrupción retirada del usuario con ID 11359 al ser atrapado en un acto ilícito y posteriormente ser expulsado de la LSPD
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom