Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Suspect ID
11586
Date of violation
Jan 28, 2024
Time of violation
16:30
Proofs
https://streamable.com/5aaqm8

Schweinebacke

Player
Player
Joined
Jan 28, 2024
Messages
9
65b688a6d2b0dc1245f6de6e.gif

 

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Me puse un chaleco y fui al tatuador a hacerme un tatuaje. Como tuve que quitarme el chaleco, automáticamente estaba en la zona a las 5:25 p.m.

Amigo mío, los únicos que hacen trampa aquí eres tú y tus amigos. Todos ustedes fueron baneados en el servidor EN y ahora están haciendo lo mismo aquí. Incluso su exlíder Miquel fue baneado por hackear
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Me puse un chaleco y fui al tatuador a hacerme un tatuaje. Como tuve que quitarme el chaleco, automáticamente estaba en la zona a las 5:25 p.m.

Amigo mío, los únicos que hacen trampa aquí eres tú y tus amigos. Todos ustedes fueron baneados en el servidor EN y ahora están haciendo lo mismo aquí. Incluso su exlíder Miquel fue baneado por hackear
En que servidor fuimos baneado? Porque metes mierda si no estoy metiendo mierda de vosotros, explicame, solo estoy pidiendo un POV, nada mas.
 

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Fuiste baneado en el servidor EN. Mi amigo te conoce y tiene todas las capturas de pantalla.

Quién me bloquea

Engendré en la zona a las 5:25 p.m. Esto no está prohibido. Estuve en un tatuador antes
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Fuiste baneado en el servidor EN. Mi amigo te conoce y tiene todas las capturas de pantalla.

Quién me bloquea

Engendré en la zona a las 5:25 p.m. Esto no está prohibido. Estuve en un tatuador antes
Debes de tener pov cuando entras, de lo contrario seras baneado, estoy avisando para que lo subas.
 

Schweinebacke

Player
Player
Joined
Jan 28, 2024
Messages
9
Lucio Loco no quiso entrar al área y en cambio acudió al tatuador. Fue al centro comercial a las 5:20 p.m. y no salió hasta las 5:25 p.m. Como Lucio Loco no estaba mirando el reloj, se presentó en la zona y no creo que necesite ninguna prueba!!



65b688a6d2b0dc1245f6de6e.gif
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Lucio Loco no quiso entrar al área y en cambio acudió al tatuador. Fue al centro comercial a las 5:20 p.m. y no salió hasta las 5:25 p.m. Como Lucio Loco no estaba mirando el reloj, se presentó en la zona y no creo que necesite ninguna prueba!!



65b688a6d2b0dc1245f6de6e.gif
No tengo que hablar nada mas con vosotros, hacer lo que querais e inventar lo que querais, vosotros sabreis.
 

Schweinebacke

Player
Player
Joined
Jan 28, 2024
Messages
9
Hablo por experiencia, no siempre es necesario actuar como un sabelotodo aquí, hacer un punto de vista cada vez que pierdes contra alguien. ¡¡Solo porque no soportas que alguien más gane!!



65b688a6d2b0dc1245f6de6e.gif
 

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Lucio bro u have hitbox chill

Chico te banearon haha ¿qué quieres?

Pero eso es lo que quiero decir. Todos los amigos de David Dior están baneados o hacen trampa
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98

Chico te banearon haha ¿qué quieres?

Pero eso es lo que quiero decir. Todos los amigos de David Dior están baneados o hacen trampa
A ver hijo mio, crees que por estar en una familia en un servidor y jugar con ellos son mis amigos?
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom