Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Suspect ID
11586
Date of violation
Jan 28, 2024
Time of violation
16:30
Proofs
https://streamable.com/5aaqm8

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Entonces, ¿por qué debería usar un hitbox cuando, como puedes ver, puedo matarte sin un hitbox?

Bueno, te deseo una buena noche.
Deja de comentar, te estas humillando solo, no lo digo yo, lo dicen tus videos y fotos.

😘

 

Johnny Loco

Player
Player
Joined
Dec 10, 2022
Messages
15
No tienes hitbox ahora, estas hablando en serio, quiero que me contestes lo que voy a poner ahora, a ver si esto no es hitbox bro
¿Estás perdido? ¿Y por qué no se encuentra con los otros éxitos? ¿Si tiene hitbox? Es mejor explicar esto primero antes de tomar fotos que pueden surgir debido a ping o lags en el juego
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
En consideración

El usuario con ID 11586 tiene 24 horas para presentar el POV completo de su participación en el evento y poder resolver todas las dudas de su acceso al evento , toda persona que no este involucrada y comentando será sancionad@.
 

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Estimado Eddy,

No tengo un POV de vista de ayer porque no quería asistir al evento.

Tenía puesto un chaleco, fui al taller de tatuajes y me tatué la cara. Cuando compré el tatuaje y salí del menú de compras, automáticamente estaba en la zona porque ya eran las 5:25 p.m.

Para mostrarles cómo lo hice ayer, hoy hice lo mismo.

¡Mira el vídeo de hoy aquí!

No es un error ni un truco.


Acepto el castigo incluso si no fue intencional desovar en la zona.

1.3 Está prohibido ingresar al área del evento antes de que comience el evento. | Cárcel/sanción de 120 min.



Atentamente

Lucio


 

Schweinebacke

Player
Player
Joined
Jan 28, 2024
Messages
9
Benjoooo, quédate muy tranquilo, tú mismo estás baneado, así que no tienes que ser una cara tan grande aquí!!


65b69cb7d2b0dc1245f6dea0.gif
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Aceptado

Después de esperar las 24 horas y no ver el POV solicitado por el reportante , el usuario con ID 11586 será sancionado por romper la regla de eventos 1.7

-1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo todas las esferas deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.


Recalcar además que todos los usuarios que no estén involucrados serán sancionados por comentar en reportes que no les corresponden
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom