Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11586
Players nickname
Lucio Loco
Suspect ID
10107, 1692
Date of violation
Jan 28, 2024
Time of violation
16:43
Proofs
https://youtu.be/lb4YM_Azf8s

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Name: Lucio Loco
ID: 11586

Qué pasó: Como puede ver, mi colega y yo fuimos asesinados por la familia La Cosa Nostra antes del evento.

1.2 Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después. | Advertencia.
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
70
la 1.2 es para los evntos de organizacion asi que os matamos por rol de entrno os pedimos 4 veces para cambiar de sitio que estvamos nostros primero ai cuando les pedimos k se valla su compañero me eseño el dedo eso es bastante para mi asi que la proxima vez tomar vuestro sitio gracias
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
87
La RE 1.2 es de eventos estatales vs familias. Os pedimos varias veces que os fuerais y no quisisteis (teniamos armas en mano)


Además, el POV debe ser de minimo 1 minuto para comprender la situacion
 
Last edited:

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Podemos estar donde queramos.

No necesitamos cambiar la ubicación. No tienes permitido matarnos antes del evento.

Este vídeo es sólo sobre mí, no sobre mi colega. Me hice a un lado y no mostré ni un dedo medio. Y aún así ME mataste para que ya no podamos entrar a la zona.
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Podemos estar donde queramos.

No necesitamos cambiar la ubicación. No tienes permitido matarnos antes del evento.

Este vídeo es sólo sobre mí, no sobre mi colega. Me hice a un lado y no mostré ni un dedo medio. Y aún así ME mataste para que ya no podamos entrar a la zona.
¿Porque sale sangre de el aire cuando ellos disparan? ¿No estaras usando Hitbox?
 

Lucio_Loco

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
20
Y qué he hecho? Nadie habla de mi amigo.

Ciudad o no, estamos ante un evento!!!!
 

Johnny Loco

Player
Player
Joined
Dec 10, 2022
Messages
15
¿Por qué solo llorar cuántas veces todavía quieres llorar debido a hitbox, no tienes otras preocupaciones, ya se ha pedido un pov tantas veces y cada vez no se ha determinado nada, así que ¿cuál es el problema?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado


Después de ver las pruebas considero que la familia "La Cosa Nostra" será sancionada por incumplimiento de la norma por parte del líder de la familia con ID 1692 al estar implicado en el tiroteo previo a un evento del servidor, con provocaciones o no igualmente no se puede disparar a nadie 10 minutos antes , también recordar que toda persona comentando que no este implicad@ será sancionada en el foro


- Reglas evento 1.2 .Está prohibido matar/robar/secuestrar/etc. antes de que comience el evento (10 minutos antes), durante y 5 minutos después.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom