Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10107
Players nickname
CodrinCaba
Suspect ID
13980
Date of violation
Feb 22, 2024
Time of violation
22:43
Proofs
https://youtu.be/8_IHbRYWbPo

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
50
en el video se ve que antes de caer muerto tira de cable para que no baje el contdor de su familia me parece un abuso de bug
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596

En consideración


El usuario con ID 13980 tiene 24 horas para presentar el POV de su participación del evento​
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Sube el video del evento entero, con audio y desde que empiezas a grabar hasta que acaba tu participación en el evento, recordamos que subir videos editados no serán aceptados como prueba.​
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Quiero ver el POV desde que le das a grabar hasta que acaba tu participación en el evento, no un video de 1 minuto , POV entero del evento de principio a fin.​
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
en el video se ve que antes de caer muerto tira de cable para que no baje el contdor de su familia me parece un abuso de bug
¿Cual fue el resultado de este evento, que familia fue la ganadora?
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Aceptado


Después de pedir las pruebas varias veces y no ser entregadas de manera correcta, considero que el usuario reportado con ID 13980 será sancionado por romper la regla de eventos 1.7

1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo todas las esferas deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom