Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Tom Benz

Player
Player
Joined
Sep 21, 2022
Messages
43
Información
1. Tu nombre en la vida real

Pranas M.
2. Tu edad
21 OOC
2IC (Recien entrado, pero con mucha experiencia previa en EN1)
3. Zona horaria
Madrid (GMT+2)
4. Promedio en línea por día
Lunes: 10:30-13:00 + 19:00-24:00
Martes: 10:30-13:00
Miercoles: 10:30-13:00 + 19:00-24:00
Jueves: 10:30-13:00 + 19:00-24:00
Viernes: Dependiendo del dia por las mañanas
Sabado: Por las tardes en ocasiones 17:00-02:00
Domingo: 12:00-21:00
5. Tu discord
graavvee
6. Tu apodo
Luis Padrique
7. Tu identificación
11101
8. Líder de
Lider de Bloods Street Gang
9. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura al puesto de jefe de la banda Bloods. Mi experiencia en el servidor EN1, donde he alcanzado altos rangos en EMS y Lifeinvader, y he sido parte de SAHP, me ha proporcionado una sólida base en diversas facetas del juego. Aunque estas organizaciones han sido enriquecedoras, no han logrado satisfacer completamente mi búsqueda de un rol más desafiante y dinámico.

Mi interés en liderar los Bloods surge de mi deseo de profundizar en aspectos del juego que involucran estrategia, liderazgo y gestión de conflictos. A lo largo de mi trayectoria, he logrado ascender hasta los rangos 11-12 en cada banda que he integrado, lo que demuestra mi capacidad para escalar posiciones y manejar responsabilidades crecientes.

Además, con más de 1500 horas de experiencia en roleplay y un nivel superior a 40 en EN1, estoy preparado para asumir el liderazgo y fomentar actividades que enriquezcan la experiencia de juego en nuestro servidor. Mi objetivo es impulsar la actividad ilegal de manera controlada y creativa, asegurando que contribuya al desarrollo narrativo y al entretenimiento del colectivo.

Es importante mencionar que actualmente estoy gestionando una apelación de un baneo en EN1, relacionado con las reglas 1.1 y 1.4. Quiero ser transparente en este proceso y afirmo que las acciones que llevaron a dicho baneo no son cierrtas y mi conducta no fue la sancionada. Estoy comprometido con resolver esta situación de manera justa y sigue pendiente el foro para la respuesta y por ello continuar contribuyendo positivamente a nuestra comunidad.

10. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Para elevar el nivel del RP en la organización, es crucial enfocarse en la preparación detallada de escenarios y roles, el desarrollo de habilidades comunicativas y de gestión de conflictos, y la implementación de sesiones de feedback constructivo. La práctica regular y la creación de un ambiente seguro que fomente la experimentación son esenciales para mejorar continuamente las habilidades de los participantes y enriquecer la experiencia de juego.

Agradezco la consideración de mi candidatura y estoy a disposición para discutir cómo puedo aportar al crecimiento y éxito de los Bloods.
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
66
En Consideracion
Proximamente nos pondremos en contacto con usted via discord​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom