By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!si lo que se muestra en el video no es hacer team vamos apaga y vamonos yaVarios eventos?? bueno primero que todo, creo q todos tratan de matar a las familias mas grandes, segundo hasta donde se vee todos se agarrarona tiros contra todos, no veo nada de team ahi, y por ultimo, no nos beneficia en nada hacer team con una familia X, pero si se sintieron ofendidos, por uno solo de mi familia los empezo a matar, eso es otra cosa. pero si estan dolidos por eso se entiende, pero team con otras familias, seamos realiastas no combiene a nadie, sobre todo si se llega a ganar, como se hace reparticiones????
lo de comentar reportes que no estas implicado te la sabes ?Varios eventos?? bueno primero que todo, creo q todos tratan de matar a las familias mas grandes, segundo hasta donde se vee todos se agarrarona tiros contra todos, no veo nada de team ahi, y por ultimo, no nos beneficia en nada hacer team con una familia X, pero si se sintieron ofendidos, por uno solo de mi familia los empezo a matar, eso es otra cosa. pero si estan dolidos por eso se entiende, pero team con otras familias, seamos realiastas no combiene a nadie, sobre todo si se llega a ganar, como se hace reparticiones????
la de usar sonido de armas silenciada y archivos vanilla del juego no se la saben?lo de comentar reportes que no estas implicado te la sabes ?
4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.la de usar sonido de armas silenciada y archivos vanilla del juego no se la saben?
broder voy con el juego vanilla cuando quieras me llamas por discord y te enseñola de usar sonido de armas silenciada y archivos vanilla del juego no se la saben?