Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Suspect ID
12994
Date of violation
Jun 6, 2024
Time of violation
12.50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=ptXdSRVADZA

graavvee

The one, the only.
Player
Como se ve en el POV, se puede ver como tras reanimar al sujeto evade rol completamente corriendo hacia su casa.

saleh egar

Player
Player

Atacaron la casa de mi familia sin permiso, la enfurecieron y me mataron. Hasta donde yo sé, esto fue un error.

graavvee

The one, the only.
Player
No fue sin motivo, se puede observar claramente que estabamos realizando un raid a tu casa por la placa solar. Que se te dio a entender perfectamente, ya que se dijo te estamos solar raideando. Si vas a subir sube el POV completo donde se puede ver como vas saliendo y entrando de la casa, y te matamos 1 vez y evadiste rol, y luego otravez.

saleh egar

Player
Player
Esto no es cierto. Estás tomando paneles solares por una sola razón, pero no me prohíbas. Atacaste la casa y entraste en ella sin mi conocimiento.

saleh egar

Player
Player
Para tu información, estás atacando la casa familiar con ira porque te derrotamos en el evento Arby Factory.

saleh egar

Player
Player
Pero no atacaste por la energía del sol, y nos depositaste frente a la casa de la familia y atacaste la casa sin nuestro conocimiento, y antes me subiré un video de tu exterminio que prueba todo esto.

saleh egar

Player
Player
¿Podría depositarse esto frente a la casa?
Un ataque repentino a la casa familiar sin previo aviso

Codrin Caba

Player
Player
Rechazado
El Video tiene que tener al menos 1 minuto para poder entender el rol .

Status
Not open for further replies.
Top Bottom