Hoy, después de llegar de un operativo, nos hemos encontrado un coche de la banda Los Ballas situado dentro de nuestra HQ, algo que está terminantemente prohibido, además de esto uno de los miembros de la organización Los Ballas tiene su casa dentro de nuestra HQ, algo que resulta un tanto molesto. Claramente se puede observar que el vehículo aparcado dentro de nuestra HQ lo dejó su conductor, y estando la casa del usuario Issi Lacoste justo al lado esta clara su procedencia.
Para sorpresa de nosotros invaden la HQ claramente una segunda vez pasando por medio de ella el usuario 1520 y 426 incumpliendo la norma por segunda vez (mi compañero ha realizado otro reporte grabando antes de que yo llegase y los grabase de nuevo):
1.3 En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones.
Para sorpresa de nosotros invaden la HQ claramente una segunda vez pasando por medio de ella el usuario 1520 y 426 incumpliendo la norma por segunda vez (mi compañero ha realizado otro reporte grabando antes de que yo llegase y los grabase de nuevo):
1.3 En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones.
Last edited: