Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Coche de Los Ballas dentro de HQ de los Blood Street

Status
Not open for further replies.
Your ID
3525
Players nickname
DarioFernandez
Suspect ID
1520, 426
Date of violation
Apr 7, 2022
Time of violation
01:42
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=zhv72_6vAeE

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Hoy, después de llegar de un operativo, nos hemos encontrado un coche de la banda Los Ballas situado dentro de nuestra HQ, algo que está terminantemente prohibido, además de esto uno de los miembros de la organización Los Ballas tiene su casa dentro de nuestra HQ, algo que resulta un tanto molesto. Claramente se puede observar que el vehículo aparcado dentro de nuestra HQ lo dejó su conductor, y estando la casa del usuario Issi Lacoste justo al lado esta clara su procedencia.

Para sorpresa de nosotros invaden la HQ claramente una segunda vez pasando por medio de ella el usuario 1520 y 426 incumpliendo la norma por segunda vez (mi compañero ha realizado otro reporte grabando antes de que yo llegase y los grabase de nuevo):
1.3 En el cuartel general (HQ) de una pandilla/banda, está prohibido visitar sin motivo de carácter (IC) (por ejemplo, redada, hablar con diputados/líder) para todas las organizaciones.


 
Last edited:

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
está allí porque es el dueño de la casa como se puede ver en el video, ¿qué quieres que haga? los recordamos de todos modos
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
está allí porque es el dueño de la casa como se puede ver en el video, ¿qué quieres que haga? los recordamos de todos modos
en teoria si eres de una banda no puedes pisar el HQ de otra cierto? Si la casa esta alli que la venda o lo que quiera pero si con nosotros no ha hablado ni nada, y ahora mismo entrando 2 coches al HQ? Y saliendo del coche y mandarnos callar en nuestro HQ? Tranqui que ahora se sube el clip
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
lo mío es por qué lo hiciste un informe de pandillas cuando es una persona
en teoria si eres de una banda no puedes pisar el HQ de otra cierto? Si la casa esta alli que la venda o lo que quiera pero si con nosotros no ha hablado ni nada, y ahora mismo entrando 2 coches al HQ? Y saliendo del coche y mandarnos callar en nuestro HQ? Tranqui que ahora se sube el clip
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
también todo lo que sostienes hasta que el garaje es de mi propiedad. y en segundo lugar, ¿dónde está mi identificación en todo este informe? ¿Estás bien?
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
¿bueno? yo no provoque la regla solo cuenta si provoqué a alguien. Primero necesitas un video de 1 minuto. todo el informe debe tener sentido y, en segundo lugar, vivo allí, ¿qué quieres que haga para teletransportarme? ve a mazhor entonces.
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
¿bueno? yo no provoque la regla solo cuenta si provoqué a alguien. Primero necesitas un video de 1 minuto. todo el informe debe tener sentido y, en segundo lugar, vivo allí, ¿qué quieres que haga para teletransportarme? ve a mazhor entonces.
Si el video es resolutorio, es decir, en menos de un minuto se observa claramente la situación, es valido. Lo que puedes hacer es que tus compañeros te dejen en la carretera enfrente por ejemplo, no INVADIR DOS VECES UNA HQ, LA SEGUNDA PASANDO POR EL MEDIO
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Está bien, tengo una razón para estar allí. como he dicho
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
entonces la próxima vez no bloquees mi entrada y luego actúa bien con eso. deja de ser mezquino y acepta tu pérdida bicho raro
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
si no he provocado nada en tu pandilla de mierda no hay problema
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
entonces la próxima vez no bloquees mi entrada y luego actúa bien con eso. deja de ser mezquino y acepta tu pérdida bicho raro
Si invades mi HQ, bloquearé donde considere conveniente para defender mi base ante ataques de enemigos, como podria ser una redada policial. Además se puede observar que mis coches en ningun momento bloquean ningun paso, aún así, dentro de mi HQ, tengo potestad para aparcar los coches donde yo crea conveniente. Aprende a reconocer tus errores, sería un buen comienzo
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
pruébalo a ver cómo te acaba. perderás el liderazgo en poco tiempo g
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
En este video se os ve claramente invadiendo una HQ por segunda vez grabada, y tercera que tengamos conocimiento

Necesitas un punto de vista más largo. Tal vez tenía una buena razón, no lo sabes. Sólo me muestra conduciendo. Buen intento, pero un bicho raro.
 

kiko95

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
23
Issi Lacoste es la 3 vez que insultas diciendo ``BICHO RARO y PANDILLA DE MIERDA´´ y la primera que amenazas diciendo que ``Perderá el liderazgo en poco tiempo´´
Darío esta haciendo un reporte y hablándote ordenadamente y educadamente.
La verdad no entiendo como una persona como ISSI LACOSTE sigue en este servidor dando esta mala imagen.
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Issi Lacoste es la 3 vez que insultas diciendo ``BICHO RARO y PANDILLA DE MIERDA´´ y la primera que amenazas diciendo que ``Perderá el liderazgo en poco tiempo´´
Darío esta haciendo un reporte y hablándote ordenadamente y educadamente.
La verdad no entiendo como una persona como ISSI LACOSTE sigue en este servidor dando esta mala imagen.
llorar por ello
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
entonces la próxima vez no bloquees mi entrada y luego actúa bien con eso. deja de ser mezquino y acepta tu pérdida bicho raro
pero que tuyo? que es el HQ del barrio de los bloods! No se si te has fijado que tus amigotes ni tienen que entrar! Y tu que tengas ahi la casa me da igual es EL BARRIO DE LOS BLOODS! Y tu no puedes entrar ahi aunque sea tu casa! O que pasa que aqui las normas van a criterio de cualquiera? Por que estan claras! NO PUEDES INVADIR EL HQ DE UNA BANDA! Te pillas una casa en otro sitio que a tu banda le sobra la pasta segun tu compañero delante de los admin soltando pasta y diciendo que es el mas rico del server! Mis felicitaciones!
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom