Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2127
Players nickname
No lose
Suspect ID
3782
Date of violation
May 2, 2022
Time of violation
3:23
Proofs
https://youtu.be/absPLK_47x0

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Vale pues eso reporta tu yo reporto lo mio que es que tiraste de F1 quit delante mio
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Y ademas no fueron Ic porque estabas muerto cosa que tambien esta mal pero no tengo grabacion
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Yo empeze a grabar para demostrar tu Tiradera de F1 quit nada mas
Si eso esta muy bien pero tienes que enseñar lo de detras cuando llegas con el insurgency tu y tu compañero me haceis un ESTUPENDO bloqueo y luego me reventais escusandote tu que me caigo fuera del coche porque me estais ¿ empujando ? me bajo y me pisais quitandome vida esa es la realidad
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Ya enseñe todo lo que grrabe y explico porque grabe ee ese momento y es porque te iba a reportar por tirar de cable listo
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Y ademas no fueron Ic porque estabas muerto cosa que tambien esta mal pero no tengo grabacion
No estaba muerto xD porque cuando me matasteis tire directo no hablo muerto bro y si hablo es porque tengo lo del micro puesto para que se deje abierto pero no hablo muerto me da igual que me maten xD pa eso estoy aqui xd
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Si eso esta muy bien pero tienes que enseñar lo de detras cuando llegas con el insurgency tu y tu compañero me haceis un ESTUPENDO bloqueo y luego me reventais escusandote tu que me caigo fuera del coche porque me estais ¿ empujando ? me bajo y me pisais quitandome vida esa es la realidad
Eso es un reporte que esta aparte yo aqui estoy reportando un F1 quit
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
a y que no te pise porque la rueda del blindado paso por arriba del 4x4
Sigue en tus trece bro yo no tengo tiempo para estar asi todo el rato tengo vida que hacer un saludo y que el staff resuelva esto ( paso por arriba de mi cuerpo los 2 insurgency pero sigue en tu historia )
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Y repito para el administrador que estoy reportando El disconnect y que hay otro apartado de lo que esta reportando el.
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Sigue en tus trece bro yo no tengo tiempo para estar asi todo el rato tengo vida que hacer un saludo y que el staff resuelva esto
dale bro primero aceptas tus errores y ahora que respondio el admin sin sancionarte de lo que estoy resportando y llendose a otros temas que no vienen con el Disconnect, ahora si hablas.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
dale bro primero aceptas tus errores y ahora que respondio el admin sin sancionarte de lo que estoy resportando y llendose a otros temas que no vienen con el Disconnect, ahora si hablas
Creo que no te has enterado pero nos van a sancionar a los 2 y te respondo de lo que dices
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Si ya se que nos sancionaron a los dos pero han pasado completamente del Disconnect que hicistes que nose que pruebas necesitan para ver que te desconectastes.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Si ya se que nos sancionaron a los dos pero han pasado completamente del Disconnect que hicistes que nose que pruebas necesitan para ver que te desconectastes.
No no han pasado me sancionaran por ello pero si tu no enseñas lo que paso antes ni nada que quieres que te lo den por valido y al carrer ?
amigo las cosas se tienen que ver con claridad
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Si la claridad esta que tu haz echo un reporte con el que te golpeando con el coche que yo no tengo nada que ver. Este es un reporte aparte de lo que me estas hablando.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Si la claridad esta que tu haz echo un reporte con el que te golpeando con el coche que yo no tengo nada que ver. Este es un reporte aparte de lo que me estas hablando.
eso que no tienes nada que ver lo dices tu amigo pero vale (y)y no estoy hablando nada aparte al reporte este que me estas haciendo a mi de un video de 13 minutos que anteriormente no se ve nada y sigues insistiendo
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Repito mi reporte es De DiSCONNECt que se ve mas claro que el agua tu ya has echo un reporte con lo que dices y un video con las pruebas. aqui esta mas de lo que grabe.
 

xinO420

Player
Player
Joined
Mar 22, 2022
Messages
42
Repito mi reporte es De DiSCONNECt que se ve mas claro que el agua tu ya has echo un reporte con lo que dices y un video con las pruebas. aqui esta mas de lo que grabe.
nada es lo mismo y atras ? amigo ya estaria
 

Pixelado

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
87
Yo no tengo porque mostrar atras mi reporte es de Disconnect que se ve muy claro aparte tu ya reportastes en otro apartado lo que tu quieres saber
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom