Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Multiples faltas ID: 3352 - 554 - 1090 - 1515 - 584 Parte 1

Your ID
3885
Players nickname
Gabriel_Matianich
Suspect ID
3352/554/1090/584
Date of violation
May 4, 2022
Time of violation
2:30
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=IX-L-QDFefg

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Nos dirigimos a realizar el operativo "Capturando a Hulk" junto a la GN, FIB, SAHP con apoyo medico del EMS, al rededor del barrio de los verdes debido a que secuestraron oficiales de la policia en toda la tarde, al ver gente armada nos posicionamos estratégicamente y con dron empezamos a intentar grabar para tener informacion para una redada pero al momento de investigar nos abrieron fuego a los drones, teniendo permiso de invadir el HQ porque tenemos motivos claros de que hay gente armada y disparando en el lugar.

En el operativo se ve claramente como miembros de la banda matan a sus miembros para evitar rol de encarcelamiento.


En el operativo arresto y curo a un detenido, lo subo al blindado y procedemos a trasladarlo en ese momento otro miembro de los verdes es enbestido por dos blindados evitando todo rol de choque en el proceso.


Seguiamos en operativo y acorralamos al 1090 para que se detenga y baje, se resistio con insultos, le disparamos y reducimos para que tire del cable.


A los pocos minutos vuelve el mismo 1090 y saca un arma acorralado y nos dispara, lo abatimos y tira nuevamente el cable..


Vuelve el 1090 aunque no pude filmarlo se escuchan a mis compañeros hablando por discord del dicho ID


Continua en la parte 2
 

Jh Eighteen

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
5
Puedo hablar con algun Admin por privado? Porque aqui hay mucho favoritismo con el tema de atacar mi barrio sin sentido.
No hay mas bandas? Ya van dos veces sin avisar.. Nos encontramos siempre los blindados esperando fuera sin sentido alguno. No me parece justo.
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42

Ustedes abrieron fuego primero permitiendo el acceso al HQ ahí tengo el clip de cuando abren fuego primero ustedes dando motivo para poder entrar.
 
Last edited:

Jh Eighteen

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
5
Y campear con blindados en la puerta con todos en posicion con un dron en el aire sin sentido? Es legal no? Teneis que tener una investigacion para poder entrar en un barrio, enseñar dicha investigacion al Gobernador y que este la acepte.
Tambien el tema de discord esta bien usado, el decir de chocar vehiculos a los nuestros abusando de blindados xDD, y eso lo haceis antes de un evento de Hotel y van dos dias atacando el mismo barrio, el Lunes hicisteis lo mismo, no se...Huele raro y para nada justo. No hay otros barrios para hacer lo mismo? Ahi lo dejo. Buenas tardes.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254

Ustedes abrieron fuego primero permitiendo el acceso al HQ ahí tengo el clip de cuando abren fuego primero ustedes dando motivo para poder entrar.
Tu mismo estas incitando a que disparemos sacando 8 drones y poniendolo a nuestros lados
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Ayer en el día secuestraron policías y se completo el rol bien, dejaron a los rehenes libres, esos rehenes hablaron con el FIB y con los altos mantos de distintas organizaciones policiales, se organizo patrullar la zona del grove que era la zona donde estos sujetos se retiraban o se se ocultaban, no se forzó el rol porque claramente los secuestrados recordaban todo lo sucedido, ustedes cuando salieron del barrio armados y disparando a los drones iniciaron el conflicto es por eso que en el operativo se permitió la clave Robert que autoriza el uso de armamento letal para defendernos.
 

Thekokolizo

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
42
Tu mismo estas incitando a que disparemos sacando 8 drones y poniendolo a nuestros lados
No te preocupes si los admin solicitan subo el clip completo de 2:30 horas aunque sea un exceso y totalmente innecesario que muestra como desde el lado del frente se ve al francotirador disparando a los drones que estaban al frente.

De todas maneras esto no justifica en absoluto el incumplimiento de normativas que es lo que se plantea en este thread.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
No te preocupes si los admin solicitan subo el clip completo de 2:30 horas aunque sea un exceso y totalmente innecesario que muestra como desde el lado del frente se ve al francotirador disparando a los drones que estaban al frente.

De todas maneras esto no justifica en absoluto el incumplimiento de normativas que es lo que se plantea en este thread.
Como bien dije en el otro report que lo valore un admind y listo
 

Blag830

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
120
nuevamente repito no tiro del cable ahi me rematais i me abreis fuego sin sentido i acordandos de lo que sucedio entrando nuevamente al hq sin motivo cuando tiro del cable es alo ultimo por forzar rol i cansado de ustedes
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
ID 584 -2237-1090 recibirán un castigo por No-rp.
Si tenemos un choque fuerte debemos rolearlo, están usando coches deportivos que fácilmente se rompen contra una tanqueta blindada, el miedo también debe interpretarse de manera correcta, si estás acorralado por multiples agentes y te apuntan no tiene mucha lógica sacar un arma y enfrentarte a tiros con ellos, no estás valorando tu vida.
En ausencia de un gobierno activo, la orden de allanamiento es emitida por el jefe del departamento de la FIB.
LSPD recibirá una advertencia MG (usar medio externo para comunicarse IG)​
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
796
Hilo reabierto para el Curador principal del estado.
 

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
Una vez revisado este informe, he decidido sancionar.
1ro la LSPD, recibirán una advertencia por MG (uso de medios externos con fines IC).
2do el FIB, recibe una advertencia por tomar decisiones sin previo acuerdo con un Curador del estado.​
 
Top Bottom