Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5185
Players nickname
Jasmine Lacoste
Suspect ID
3093
Date of violation
Jul 24, 2022
Time of violation
19:13
Proofs
https://imgur.com/a/8Q4npd9

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
ID 3093 decidió, no solo insultarme fuera de personaje sobre mi familia, físico y demás, sino que incluyó comentarios sexistas fuera de lugar acerca de mi relación que ni le va ni le viene y encima insultos despectivos a los miembros de mi familia por ser extranjeros llamándolos "muertos de hambre" sin sentido.
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
lol?? sois los primeros toxicos en insultar tanto en ingles como en español(lo poco que sabeis) wtf
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Illo si los ingleses o portugueses o quien sea quiere venir para aca que venga sin problema, que respete las normas y listo. Que si que el Issi y el otro la lian, pero pagan por sus castigos no como muchos otros. Cada dia pierdo mas fe en la humanidad tio, vaya panda de retrasaos. Jas no les eches ni cuenta son gente que no da para mas y punto no hay mas que a hablar
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Illo si los ingleses o portugueses o quien sea quiere venir para aca que venga sin problema, que respete las normas y listo. Que si que el Issi y el otro la lian, pero pagan por sus castigos no como muchos otros. Cada dia pierdo mas fe en la humanidad tio, vaya panda de retrasaos. Jas no les eches ni cuenta son gente que no da para mas y punto no hay mas que a hablar
facts ;)
 

Brayan Perez

Player
Player
Joined
Apr 13, 2022
Messages
44
Illo si los ingleses o portugueses o quien sea quiere venir para aca que venga sin problema, que respete las normas y listo. Que si que el Issi y el otro la lian, pero pagan por sus castigos no como muchos otros. Cada dia pierdo mas fe en la humanidad tio, vaya panda de retrasaos. Jas no les eches ni cuenta son gente que no da para mas y punto no hay mas que a hablar
yo te entiendo pero que tu los quieras fiera coges y reportas no coges y le dices a una chica que habla español y tiene el mismo derecho que tu a estar sobra todo lo que le a dicho
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
yo te entiendo pero que tu los quieras fiera coges y reportas no coges y le dices a una chica que habla español y tiene el mismo derecho que tu a estar sobra todo lo que le a dicho
Ahi esta coño, mas claro imposible
 

Burbu

Player
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
32
ID 3093 decidió, no solo insultarme fuera de personaje sobre mi familia, físico y demás, sino que incluyó comentarios sexistas fuera de lugar acerca de mi relación que ni le va ni le viene y encima insultos despectivos a los miembros de mi familia por ser extranjeros llamándolos "muertos de hambre" sin sentido.
Hola soy el sexista y todas esas mierdas q dicen por aqui que me dan completamente igual, aqui la gente va muy de santa pero el q empezo no fui yo si que es verdad que yo me calente y bueno es lo que hay pero ella fue la que empezo.
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Hola soy el sexista y todas esas mierdas q dicen por aqui que me dan completamente igual, aqui la gente va muy de santa pero el q empezo no fui yo si que es verdad que yo me calente y bueno es lo que hay pero ella fue la que empezo.
eso no significa que se pueda ser sexista lol. enjoy your ban big man
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Hola soy el sexista y todas esas mierdas q dicen por aqui que me dan completamente igual, aqui la gente va muy de santa pero el q empezo no fui yo si que es verdad que yo me calente y bueno es lo que hay pero ella fue la que empezo.
Ballantine con redbull a salud de todos estos.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Hola soy el sexista y todas esas mierdas q dicen por aqui que me dan completamente igual, aqui la gente va muy de santa pero el q empezo no fui yo si que es verdad que yo me calente y bueno es lo que hay pero ella fue la que empezo.
"ella empezo" bro? cuantos años tienes ? yo todo lo toxico que soy todo lo tomo IC, te pregunto porq te saliste de la familia porq te saliste de forma de rata, y despues le dices todo eso ?? crece unpoco hombre
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom